• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error No aparece la "X" para cerrar todas las ventanas

Estado
No está abierto para más respuestas.

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Bueno,

he buscado en las actualizaciones para ver si se traba de eso y no. Creo que es o bien un error mio o del juego.. y esque no me aparece la X en la esquina inferior izquierda para cerrar todas las ventanas que tengo abiertas en ese momento.
Ayer a la mañana me funcionaba perfectamente y antes de ayer, pero desde ayer a la tarde que no funciona... y no se cual es la causa. Me gustaría saber si es un error mio o del juego.

Saludos,
Kakashi:-(
 

DeletedUser

Se soluciona muy facil, solo tienes que darle a F5 y listo
 

DeletedUser

nadie a reportado tal error asiq ue tendras que revisar tu ordenador por que solo te pasa a ti
 

DeletedUser

Hay que dejar que se conecten para que ven si a alguien mas le pasa, pero lo que he dicho borrar historial, y darle a F5 y todo solucionado :)
 

DeletedUser

Hay que dejar que se conecten para que ven si a alguien mas le pasa, pero lo que he dicho borrar historial, y darle a F5 y todo solucionado :)
para eso cierro una por una -.-

debe ser igual un error de navegador.. me parece lo mas logico


EDIT: Lo sufro tambien en mundo Psi
 
Última edición por un moderador:

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
He limpiado caché, cookies, reiniciado PC, actualizado la página, etc. etc. Pero sigue sin aparecer.

Solo ha aparecido cunado minimizo una venta... pero nunca más.

saludos
 

Pegaso100

Hoplita
Buenos dias,

Cierro ticket ya que no ha vuelto a postear el jugador que inicio el tema.Es muy importante cuando salga algún error de acualizar el navegador o cambiarlo.Ademas de actualizar la página,etc.

Muevo a no bug.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba