• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Niveles del Foro

  • Autor de hilo DeletedUser24408
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24408

Saludos, aquí Legend buscando información para saber cuales son los mensajes requeridos para las diferentes categorias de niveles del foro.

Sino me explico bien, me refiero a los niveles que se encuentran debajo del nombre del usuario al hacer una entrada, por ejemplo yo ahora soy Arquero nivel 4

Y que haya visto en diversos usuarios

Infante nivel 1 ( 29 mensajes )
Hondero nivel 2 ( 64 mensajes )
Arquero nivel 3 ( 287 mensajes )
Arquero nivel 4 ( 300 mensajes )
Comerciante nivel 3 ( 3700 mensajes )
Hoplita nivel 4 ( 728 mensajes )
Capitán nivel 3 ( 9720 mensajes )
Criatura Mitologica nivel 1 ( 1510 mensajes

Lo de los niveles es la cantidad de "simbolos " que tiene debajo del nombre
 

DeletedUser

aqui estan los niveles

Infante: Sin imagen. Menos de 30 posts.
__________
ForoHondero.gif
Hondero
__________
ForoArquero.gif
Arquero
__________
ForoHoplita.gif
Hoplita
__________
ForoCaballero.gif
Caballero
__________
ForoCriaturaMito.gif
Criatura mitológica
__________
ForoComerciante.gif
Comerciante
__________
ForoSacerdote.gif
Sacerdote
__________
ForoComandante.gif
Comandante
__________
ForoCapitan.gif
Capitán
__________
ForoHeroe.gif
Héroe
__________
ForoOraculo.gif
Oráculo (antes Titán)


actualmente por 2 años soy el forero con mas comentarios a echo, y comparto el rango con mi compañero franjal jejejejeje

saludos compañero
 

DeletedUser24408

Muchisimas gracias hirboy, era de ti de donde habia sacado eso del capitán jeje, de donde lo has sacado porcierto ??
 

DeletedUser24408

Ahora eres el Número 1 hirboy, frangal solo tiene el Capitán al nivel 2 y tu al 3, a ver si consigues llegar al Oraculo, por cierto concoes ha alguien de alguna comunidad que haya llegado al máximo ?
 

DeletedUser

noooo jajajajajajaja de todas las comunidades yo soy el que tengo mas comentarios jajajaja, por hay vi a alguien que tenia tambien 9 mil pero creo que voy algo adelantado... no me acuerdo tendria que volver a revisar las comunidades, pero como te dije

YO SOY EL REY DEL SPAM

PD: ahorita llega princesa itaka a ponerme una infraccion jajajajaja, hace mucho que no lo hace jajajajajajajaja como la extraño :p
 

DeletedUser24408

Madre mia, el verdadero rey del Spam de todos los tiempos, aunque ahora te va ha salir competencia, un tal pizzero....pero aún está muy lejos de llegar a tu nivel...aunque yo es la primera vez que te veo comentar, es cierto que los reyes también tienen vacaciones ??
 

DeletedUser

Madre mia, el verdadero rey del Spam de todos los tiempos, aunque ahora te va ha salir competencia, un tal pizzero....pero aún está muy lejos de llegar a tu nivel...aunque yo es la primera vez que te veo comentar, es cierto que los reyes también tienen vacaciones ??

compañero yo tambien juego jejeje al grepolis, y en el delta lo deje con casi 200 ciudades y ahora juego en el chi solamente con 72 ciudades y ahora tengo tiempo para comentar-..

hace mucho que no habia comentado pero ya volvi jejejeje, pero bueno ya sabes lo de los rango... haber si llego al proximo rango rapidamente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba