• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Nivel de Privacidad del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.

josetodo

Infante
si tenemos varios foros ocultos y tenemos un jugador x que queremos que mire que estamos planeando un ataque a un jugador llamado y lo veria pero si no nos interesa que mire que estamos planeando entrar en guerra con otra alianza lo podria ver = x k puede ver foros ocultos,estaria bien poner grados o niveles de privacidad del 1 al 10 y darle a cada jugador y cada apartado del foro un nivel para poder controlar un poco mas esto no?estaria bastante bien
 

DeletedUser

Ese es el sueño de todo fundador y lider de las alianzas. (Al igual que poder subdividir los foros. Es decir, dentro de cada pestaña, en vez de ir posts, poder abrir otra pestaña y luego los posts).

Yo voy a votar en contra porque simplemente mi senado está compuesto por gente de confianza plena. Personas con las que he labrado una relación desde hace meses. Con las que me he visto 100% a gusto y con las que comparto grandes tardes por el Skype. Por ello lo veo innecesario. Ya que a fin de cuenta, trata de eso. Ganarse la confianza del otro.

Saber topear y hacerlo bien es otra manera de jugar (No por topo se es mal jugador). Poner ese grado de privacidad es tener que hacerle la pelota al fundador para irte ganando privacidad. En fin, una pérdida de tiempo que podría gastarse en elegir a gente de confianza (si finalmente no lo es, pues mira que le vamos a hacer) con la que planear cosas que vayas a hacer.

Yo no le doy a alguien el foro interno y luego planeo a sus espaldas algo porque pienso que puede ser topo. Si tiene el foro interno es proque se lo ha ganado. Es o lógico. Aunque digo, en sí, es una idea muy buena.
 

DeletedUser

a favor,pero no creo k sean necesarios rangos del 1 al 10,con 2 seria bastante,1 para la cupula d la alianza y otro por ejemplo para los lideres d cada mar por ejemplo.

saludos
 

DeletedUser

A favor

En una de las alianzas en las que estue nos conquistaron por que quisimos darle confiansa a unos jugadores y enteran que logro una alianza enemiga
 

DeletedUser

Yo pienso que se deberia simplificar un poco la idea y ponerse como en el gt...
Alli hay 2 rangos, el de miembro fiable y el de senado/foro oculto (teniendo este tambien ya el privilegio de miembro fiable)
Seria mejor...
¿Que les parece?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
si tenemos varios foros ocultos y tenemos un jugador x que queremos que mire que estamos planeando un ataque a un jugador llamado y lo veria pero si no nos interesa que mire que estamos planeando entrar en guerra con otra alianza lo podria ver = x k puede ver foros ocultos,estaria bien poner grados o niveles de privacidad del 1 al 10 y darle a cada jugador y cada apartado del foro un nivel para poder controlar un poco mas esto no?estaria bastante bien

Yo no le doy a alguien el foro interno y luego planeo a sus espaldas algo porque pienso que puede ser topo. Si tiene el foro interno es proque se lo ha ganado. Es o lógico. Aunque digo, en sí, es una idea muy buena.

En contra a la idea por el motivo de negar a un jugador que tiene la posibilidad de ver los ocultos, el ver uno en concreo por lo que dice Yaret.

A favor de la idea de crear algo similar a niveles de privacidad, quizá planteado de otro modo, dependiendo de la confianza. Por ejemplo, que los de más confianza tuvieran un nivel 1, de ver todo, los de nivel 5 (digamos que fuera el más bajo) fuera para los recién llegados, y no puedan ver los temás más "candentes" de la nueva alianza hasta ganarse la confianza de los líderes (los topos si se lo curran... problema del que confíe!! XD)
 

DeletedUser

Felicidades -YareTzi- y los que siguen por entender lo que habla el creador.

Pd. ni medias he cazado lo que dice, entre comas y puntos inexistentes, y palabras "made in" móvil
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba