• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Necesito que alguien me enseñe...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Astoret

Caballero
Vengaaaa Astoret! no me digas eso! me he tirado dias enteros jugando...negociando en el mercado para hacer tropas...con muchas ciudades...vago? jajajajaj preguntaselo a mis actuales aliados en Belero y enemigos en Delta...creo que durante meses poca gente me ha ganado en actividad...
3 dias? venga! te lo admito...pero 1? tanto bolsillo lleno y en el mismo bando?
3 días sin premium, 3 horas con... es lo que hay! :D

Tambien me pregunto una cosa...decenas de jugadores con 4 o 5 ciudades...moral baja...les atacas y estan conectados!!!! jajajajaja eso si que son los vagos!!! y que hacen? mirar las olas como rompen en su puerto?? curiosamente en el bando de los ricos...creo que deben de ser los criados...eso debe ser...
Yo he sido de estos en ocasión :eek:
No me crees, pregúntale a un top de Aquiles :cool:
 

DeletedUser23115

Creo que la rivalidad debe de ser sana. ¿Qué más da que sea premium o no? Si juega bien, que juegue, se fastidia uno y sigue atacando sanamente.
Lo que no veo normal es que una persona que no tenga ni idea de jugar coga una VISA y nada más que tenga que dar clicks y clicks para hincharse y alzarse con el nº 1. A ver si aprendemos a jugar hombre.

Ahí lo dejo...
 

DeletedUser

asi que tenias 4 o 5 ciudades y estabas conectada todo el dia? y que hacias? y que gracia tenia?

de todas formas eso no es lo normal no? hablamos de la normalidad...

lo normal es que crezcas, lo normal es que no te gastes cientos de euros en un juego...

vamos creo yo!

Creo que la rivalidad debe de ser sana. ¿Qué más da que sea premium o no? Si juega bien, que juegue, se fastidia uno y sigue atacando sanamente.
Lo que no veo normal es que una persona que no tenga ni idea de jugar coga una VISA y nada más que tenga que dar clicks y clicks para hincharse y alzarse con el nº 1. A ver si aprendemos a jugar hombre.

Ahí lo dejo...

Zi zeñor! esa es la cosa...

es que eso no es normal, el querer elevar lo inaudito a normal, no es muy normal...

jejejej, no se si se me entiende...
 
Última edición por un moderador:

Astoret

Caballero
asi que tenias 4 o 5 ciudades y estabas conectada todo el dia? y que hacias? y que gracia tenia?

Moderar el foro y trabajar para eliminar a tramposos, ¿te parece poco? Si no lo has visto, muchos del Team estamos 16 horas o más conectados para atender a los usuarios, sin recompensa alguna y sin la posibilidad muchas veces de jugar porque el Team nos come bastante tiempo.

de todas formas eso no es lo normal no? hablamos de la normalidad...

lo normal es que crezcas, lo normal es que no te gastes cientos de euros en un juego...

vamos creo yo!

No, no hablamos de la normalidad. Abriste el hilo para saber si era posible y de qué manera. Aunque no lo haga la mayoría de las personas, es más que posible y tampoco tan poco frecuente, aunque no llegue a ser mayoritario.

Este vuelve a ser el debate de siempre... (ya hay mil hilos sobre esto en Debates, si queréis seguir.) Tenedlo claro, Innogames es una empresa con ánimo de lucro. Se lucran a través de Premium a cambio de ventajas en el juego. Gracias a esto, otros pueden jugar gratis. Pedir que haya igualdad entre Premium y no Premium es no comprender el plan empresarial (ni ser de Economías :S) Si ni los jueguecitos de Facebook son iguales para todos ya a menos que tengas 800 amigos viciados!
 
Última edición:

DeletedUser

Desde luego que este juego sin vosotros no seria posible, es un trabajo que no envidio...pero vaya...no creo que haya tantos moderadores en belero, y los que veo por alli andan bien cargados de puntos...jajajaja

Dios nos libre que sea mayoritario! Pues nada...tendremos que buscar un Mundo de los Pobres para poder tener alguna posibilidad de jugar en condiciones...porque ya cansa el no parar de hacer defensas que se diluyen como un azucarillo ante los ataques de los Reponedores Rapidos Ricos (RRR en adelante)

La tactica es acojonante...mandan 40 ataques da igual como vayan ( algunos si que van currados) y siguen asi durante horas y horas...hasta dias!

Yo en delta con 180 ciudades me estampaba a poco que sepa jugar el enemigo, y por suerte saben jugar, son grandes jugadores... el malo soy yo... :(((

el cantabro tambien debe de ser malo porque le pasaba lo mismo...se empeñaba en espiar primero, cuadrar mechas, limpiar puerto, terremotos para la muralla, terrestres, catas,...menuda complicacion que nos hemos creado durante años...ufff
 

DeletedUser9927

Dudo mucho que la gente que tiene dinero en este país se pase los días "jugando" a este juego ni a ninguno parecido.

De una duda, se lanza una acusación... este es un ejemplo, para este caso y muchos otros ;)

Os sorprendería saber la cantidad de dinero que se deja la gente en este juego y en otros que he jugado (q he conocido gente que se dejaba mas de 1000€ al mes).

Tambien me pregunto una cosa...decenas de jugadores con 4 o 5 ciudades...moral baja...les atacas y estan conectados!!!! jajajajaja eso si que son los vagos!!! y que hacen? mirar las olas como rompen en su puerto?? curiosamente en el bando de los ricos...creo que deben de ser los criados...eso debe ser...

Toolbox ;)
 

DeletedUser

Pues lo dicho Wanamino (aprovecho para decirte que siempre me ha encantado tu nick... ;) ) los ricos han ido a parar al mismo sitio, el dinero llama al dinero...

Toolbox?? jajajaaj llamame cateto! pero no se que quieres decir con eso... :(
 

DeletedUser

Si que la conozco si...y se que es legal, yo no la uso porque mi telefono no permite jugar, soy un poco prehistorico...jejejej

Pero lo que no le veo es la gracia...tengo 4 ciudades y no hago nada...de vez en cuando me pasa una ciudad un compi activo para liberarlo de cultura...pero tampoco muchas...

no le veo la gracia...un alguno si, hay gente pa tó, pero en tantos...
 

Astoret

Caballero
Cada uno tiene su estilo de jugar, según sus gustos y el tiempo que tenga. Tener una pestaña abierta por si te atacan no requiere la misma entrega de tiempo que jugar en serio... espero que sepas valorar la diferencia. Hay muchos que disfrutan más de los MPs o sus amistades que el juego en sí. En fin, para gustos colores. Me parece otro ejemplo de forzar la conclusión que uno quiere en lugar de mirar una situación con objetividad, la verdad. Si disfrutan ellos así, no tienes tú por qué entenderlo, juega como te gusta a ti y punto! :)

A todo esto, creo que ya nos estamos desvirtuando bastante....
 

DeletedUser

Para no desvirtuar el hilo que se ha abierto con la finalidad constructiva de aprender a jugar, al menos yo...alguien entendido de matematicas me puede hacer los numeros si es posible con el cuartel al 10 y con mucha visa oro que se tenga cascarse casi mil honderos en 24 horas...si alguien sabe como hacerlo que me lo explique tambien...

aaahhh, y como hacer para que desde una ciudad los ataques sean siempre con dos digitos de porcentaje de suerte...
 

DeletedUser

La cosa está en gastarse unas 2000 monedas, un par de hechizos y ser capaz de llenar rápidamente los almacenes.
 

DeletedUser

La cosa está en gastarse unas 2000 monedas, un par de hechizos y ser capaz de llenar rápidamente los almacenes.

juer! 10 euros al dia, y con posibilidad de dormir alguna horilla?, porque la gestion del almacen...sabes lo que pasa? es que lo tiene al 23, y no muchas ciudades...120 mil puntillos

debe de ser un artista no crees?

Gracias por la info!
 

DeletedUser

Sorry, he hecho mal los cálculos xD Aprovechando bien la cola (aunque con almacén al 23 la cosa se desvía un poco), se necesitarían 150 monedas de oro. Muchísimas menos xDD

Sobre los recursos... Solo con tener 5 ciudades uno ya se puede reponer tan rápido.
 

DeletedUser

Sorry, he hecho mal los cálculos xD Aprovechando bien la cola (aunque con almacén al 23 la cosa se desvía un poco), se necesitarían 150 monedas de oro. Muchísimas menos xDD

Sobre los recursos... Solo con tener 5 ciudades uno ya se puede reponer tan rápido.

Sin dormir claro esta...el problema es el dormir...el problema es estar gestionando esos recursos que llegan de forma sincronizada sin malgastarlos o que se pierdan porque ese superalmacen esta lleno ...el boot ese que se habla no se dedicara a hacer eso por ti no? es que nadie me ha dicho exactamente de que se trata...
 

DeletedUser

Tan difícil es entender bien las cosas?? Cuando el almacén está al máximo, dudo que el jugador siga recolectando recursos, sino que los gastará en la primera cola.
 
Última edición por un moderador:

Astoret

Caballero
No voy a permitir un curso sobre el funcionamiento de una herramienta ilegal en el foro externo, ni su promoción, así que mejor dejemos el tema de lo que hace o no el bot.
 

DeletedUser

Vamos que algunos milagrosamente reponen en 24 horas y el resto somos unos cazos.
 

Astoret

Caballero
Aquí ya se ha expuesto testimonios de los que lo han hecho personalmente y los que lo han visto hacerse (yo misma), ahora si no lo crees o no lo quieres ver, allá tú. Pero si no, ya no estamos tratando del tema del hilo, aprender a hacerlo, sino insinuando y acusando de irregularidades, algo prohibido. Y si ese es el caso, aquí y ahora acaba el hilo, vosotros decidís cómo queréis llevarlo.
 

DeletedUser

De la misma manera que hay testimonios de que esto de formar un ejercito en 24 es imposible. Cualquiera que lleva tiempo lo sabe.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba