• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Neápolis] Taberna (es122)

telmoyañez

Kyrios
Otro que no sigue la broma... Sí, los nombres de los mundos están establecidos y se saben de manera orientativa viendo el server alemán, el nombre exacto ya depende de la "traducción" que decida ponerle el CoMa en cuestión
Ahora ya hablando en serio yo lo vi en otro sitio jajaja en el hall ya pusieron ese nombre xd
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Me refiero que el de sidón lo vi en el grepolife, el del mundo que sale hoy lo vi en el hall
Ah vale, ya me extrañaba a mi que se viera tan pronto en el salón de la fama el siguiente mundo, eso significaría que ya está mínimamente configurado y sería difícil de creer xDD
 

xTiKzF1

Hoplita
Te veo muy participativo toñin, you back?
monkey.gif
 

NovAstur

Súper moderador del Foro (de broma)
Moderador del Foro
Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Serexs para CoMa? @.MAE. @awmg @NovAstur . Yo por mi comunidad mato
Si quieres mi voto te pongo un caso práctico para ver cómo responderías.

Si un usuario entrase en la cuenta de otro y le fantasmease su cuenta en un mundo como resolverías la queja del usuario al que le han entrado en su cuenta y como castigarías al intruso despues de que hayas averiguado quien es.

Todo esto es un caso hipotético obviamente.
 

Serexs

Caballero
Si quieres mi voto te pongo un caso práctico para ver cómo responderías.

Si un usuario entrase en la cuenta de otro y le fantasmease su cuenta en un mundo como resolverías la queja del usuario al que le han entrado en su cuenta y como castigarías al intruso despues de que hayas averiguado quien es.

Todo esto es un caso hipotético obviamente.
Ban para el jugador que ha realizado esa acción con la descripción "hackeo exitoso"
 
Arriba