• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Neápolis] Taberna (es122)

telmoyañez

Kyrios
Ver el archivo adjunto 26516

Criticamos a Nfest pero no sabíamos lo que teníamos , literal lleva desde que se nombro coma sin conectarse cuando ya hay mundo anunciado en todos los servers ...

Encima el dinero se queda en los bolsillos de una persona que no sobra ni lo que es un infante xd. Para esto que hubiesen nombrado a alguien que lleva aqui toda la vida :wow:
a estas alturas es irrelevante esto parece un solar jajajaja
 

Serexs

Caballero
@xTiKzF1
b2b5ee86e2d046af9d58c7804e725aa9.png


bdfe9a033317d7608eda82daa975fc10.png
 

XxX-suLy-XxX

Caballero
Criticamos a Nfest pero no sabíamos lo que teníamos , literal lleva desde que se nombro coma sin conectarse cuando ya hay mundo anunciado en todos los servers ...

Encima el dinero se queda en los bolsillos de una persona que no sobra ni lo que es un infante xd. Para esto que hubiesen nombrado a alguien que lleva aqui toda la vida (yo) (lanuevacepa) (eldelosscripts)
 
Ver el archivo adjunto 26516

Criticamos a Nfest pero no sabíamos lo que teníamos , literal lleva desde que se nombro coma sin conectarse cuando ya hay mundo anunciado en todos los servers ...

Encima el dinero se queda en los bolsillos de una persona que no sobra ni lo que es un infante xd. Para esto que hubiesen nombrado a alguien que lleva aqui toda la vida :wow:

El enlace de descarga del script de ajustar ya no existe. ¿Lo has retirado?
 

xTiKzF1

Hoplita
@Gheistt mañana abres mundo o tu no?
Criticamos a Nfest pero no sabíamos lo que teníamos , literal lleva desde que se nombro coma sin conectarse cuando ya hay mundo anunciado en todos los servers ...

Encima el dinero se queda en los bolsillos de una persona que no sobra ni lo que es un infante xd. Para esto que hubiesen nombrado a alguien que lleva aqui toda la vida (yo) (lanuevacepa) (eldelosscripts)
 

NovAstur

Súper moderador del Foro (de broma)
Moderador del Foro
Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
@Gheistt mañana abres mundo o tu no?
Mañana mundo nuevo? Si el coma no lo ha anunciado eso será porque no habrá nuevo mundo, desde innogames se encargan de que la comunidad tenga una persona competente en el puesto. No creo que mañana se abra mundo nuevo sin que hayan avisado verdad?
 

Itsadriislife

Criatura Mitológica
Mañana mundo nuevo? Si el coma no lo ha anunciado eso será porque no habrá nuevo mundo, desde innogames se encargan de que la comunidad tenga una persona competente en el puesto. No creo que mañana se abra mundo nuevo sin que hayan avisado verdad?
mañana abre mundo nuevo en 5 server de 5 que mire xd
 

xTiKzF1

Hoplita
Borre todos los scripts Editado

Y tambien por los payasos de @XxX-suLy-XxX y @xTiKzF1 (magrebíes) (moros)

Edit: @Espimpnete Editado

@awmg - Hablar de sanciones y falta de respeto a otro usuario
Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores de Forocoches tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón

@awmg - Cita
 
Última edición por un moderador:

telmoyañez

Kyrios
Mañana mundo nuevo? Si el coma no lo ha anunciado eso será porque no habrá nuevo mundo, desde innogames se encargan de que la comunidad tenga una persona competente en el puesto. No creo que mañana se abra mundo nuevo sin que hayan avisado verdad?
Abren mundo en todas las comunidades a la vez, salvo en las k estan muertas
 
Arriba