• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Neápolis] Taberna (es122)

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Os estoy vigilando
the-office-office.gif
 

KOBGamer

Infante
Enhorabuena por ese segundo puesto, dicen que es el primero de los perdedores…pero veo que para alguien como tú, con eso te basta! Por cierto…queda un mes, y hasta ese día podéis perder esa posición como todos, exceptuando los ganadores!

Aprovecho para dar la enhorabuena a los vencedores, vinieron a ganar y ganaron…otros vinieron a impedirlo, y bueno…a quedado claro, quien se salió con la suya
Quien te ha preguntado ?
 

NestorAndres

Infante
Diganle a la princesa Barcelona que pida ayuda a los perros ... caracoles ..Ingen y Good si atacan aqui igual ajajjaaa aaa no que no le gusta jugar las maras y enviar recursos cuando van perdiendo xD asi que no creo que ataque por que no le gusta regalar cultura a esa niñita
 

Serexs

Caballero
Diganle a la princesa Barcelona que pida ayuda a los perros ... caracoles ..Ingen y Good si atacan aqui igual ajajjaaa aaa no que no le gusta jugar las maras y enviar recursos cuando van perdiendo xD asi que no creo que ataque por que no le gusta regalar cultura a esa niñita
Oye yo creo que a este tío le gusto. Literal da igual el mundo que sea, que no puede olvidarme. Si que le he dejado con el corazón roto despues de tenerlo de perrito mundo tras mundo.
 

KOBGamer

Infante
Doy mi opinión, o acaso te tengo que pedir permiso? Jajaja
si si puedes opinar , pero ami lo que opines me da igual . no se por que me tienes que citar XD
no se nota ni na la mala leche en tu comentario, menos mal que ya no comparto alianza contigo, los que te conocemos sabemos como juegas.
no tengo nada que envidiarte ni me arrepiento de haber jugado con cobre, quedate con tu colectivo de traumados que yo estoy muy agusto lejos de ti bb, olvidame. triste que tengas que tirar de racimo a los rumanos para que te den unos tristes likes en el externo, vaya tela XDDDDD
 
Última edición:
Arriba