• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelta Muro al 0

joan.as15

Infante
Buenas, compañeros.

Mi alianza pide que se juege con el muro al 0. Nunca lo había escuchado, y es la primera vez que me encuentro con esta situación. ¿Qué ventja tiene jugar con el muro al 0?¿Qué tipo de estrategia se usa para jugar así? Yo no le veo muchas ventajas la verdad, y aunque lo he preguntado en algún momento a mis compañeros no lo he acabado de entender. ¿No es mejor tener el muro alto para dificultar los ataques enemigos?

A ver si me podeis aclarar las dudas porque voy un poco perdido.

Gracias!
 

DELTA19

Maestro armero
Buenas, compañeros.

Mi alianza pide que se juege con el muro al 0. Nunca lo había escuchado, y es la primera vez que me encuentro con esta situación. ¿Qué ventja tiene jugar con el muro al 0?¿Qué tipo de estrategia se usa para jugar así? Yo no le veo muchas ventajas la verdad, y aunque lo he preguntado en algún momento a mis compañeros no lo he acabado de entender. ¿No es mejor tener el muro alto para dificultar los ataques enemigos?

A ver si me podeis aclarar las dudas porque voy un poco perdido.

Gracias!
En antigua se juega muro 0 por si el enemigo te mete un colono, ese colono lo tienen que defender entonces si te limpian la ciudad y te meten el colono con el muro alto sera mucho mas dificil para tus compañeros matar las tropas, entonces si es mas dificil que te metan colono si tienes muro alto, pero te lo pueden meter a menos que tengas muchísimas tropas defendiendo, entonces lo mas rentable es jugar a muro 0 para hacer metesacas y que tus compis puedan tirar pajaros si te meten colono y tampoco se usa la torre en antigua Ya que las birras y las tropas que defiendan el colono en el caso de que te lo metan defenderian un 10% mas
 

joan.as15

Infante
En antigua se juega muro 0 por si el enemigo te mete un colono, ese colono lo tienen que defender entonces si te limpian la ciudad y te meten el colono con el muro alto sera mucho mas dificil para tus compañeros matar las tropas, entonces si es mas dificil que te metan colono si tienes muro alto, pero te lo pueden meter a menos que tengas muchísimas tropas defendiendo, entonces lo mas rentable es jugar a muro 0 para hacer metesacas y que tus compis puedan tirar pajaros si te meten colono y tampoco se usa la torre en antigua Ya que las birras y las tropas que defiendan el colono en el caso de que te lo metan defenderian un 10% mas
Pero a la vaz si tienes la muralla alta y una buena defensa es difícil que te metan el colono, no?
 

DELTA19

Maestro armero
Pero a la vaz si tienes la muralla alta y una buena defensa es difícil que te metan el colono, no?
Si, pero vamos yo en un mundo anterior matamos 4mil botes y 1000 pegasos en una ciudad con muro 25 y torre , entrar si quieren entran yo te recomiendo jugar a muro 0 o si te gusta dormir hazte 400 birras y ale
 

totos67

Arquero
Es relativo, muro 0 o muro 25 y torre. Si son ciudades en el núcleo lo recomendable será siempre tener muro a 0, incluso si han sumado una buena cantidad de defensa se las puedes zurrar fácil con voladoras, ahí dependes un poco de tu actividad para hacer metesaca, de la cantidad de voladoras que tenga tu alianza o de la ofensiva que tengan en isla. Sin embargo, si no vas a poder esquivar 24/7 y estás en un núcleo rojo en el que te tantean todos los días a todas horas no le veo la gracia, mejor subir muro y tener algunas mecheras cerca por si se animan a limpiarte que como dice delta si quieren lo harán. Algún pro te dirá que para que muro en isla roja, pero eso lo dicen para que no subas muros y te puedan pasear honderos XD
 

LAPP

Infante
y el muro 3-5 táctico?
Si tienes la certeza de estar activo para bajarlo rápido si te viene el colono, perfecto. Si no un muro 3-5 para estampar voladoras, puede llegar a costarte la ciudad, como dice totos. Yo suelo tenerlo para que la milicia también coma mas tropas xD

Buenas, compañeros.

Mi alianza pide que se juege con el muro al 0. Nunca lo había escuchado, y es la primera vez que me encuentro con esta situación. ¿Qué ventja tiene jugar con el muro al 0?¿Qué tipo de estrategia se usa para jugar así? Yo no le veo muchas ventajas la verdad, y aunque lo he preguntado en algún momento a mis compañeros no lo he acabado de entender. ¿No es mejor tener el muro alto para dificultar los ataques enemigos?

A ver si me podeis aclarar las dudas porque voy un poco perdido.

Gracias!

Muro alto se juega en conquista por revuelta. Ahí si o si tienes que defender la ciudad. Si estás en conquista antigua (asedio) el muro ayuda a defender el colono enemigo, ya que tienes que atacarlo para poder hundirlo y el muro les ayuda. Se juega con voladoras, unidades míticas que no necesitas botes para poder atacar (arpías, mantícoras y grifos) y por eso se mantiene el muro a 0. Se suele poner muro 25 en ciudades que estén solas en una isla totalmente enemigas con blindaje para evitar que entren fácil, pero de resto el muro a 0.
 

lagoma

Infante
hola yo tuve muro a 25, torre, y mas de 2000 soldados ademas incendiarios birremes, trirremes etc etc y me sacaron la ciudad igual, me atacaron 14 jugadores de una alianza al mismo tiempo, asi que creo que es cuestion de suerte y no de numeros
 

TheJoker99

Caballero
hola yo tuve muro a 25, torre, y mas de 2000 soldados ademas incendiarios birremes, trirremes etc etc y me sacaron la ciudad igual, me atacaron 14 jugadores de una alianza al mismo tiempo, asi que creo que es cuestion de suerte y no de numeros
O de alarma
 
Arriba