• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Mundo TAU - Problema en las imágenes de las alianzas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
En ocasiones se muestra una imagen negra en la imagen de perfil de alianza en diversos servidores, por favor, tenemos constancia de dicho problema, no hace falta abrir más topics al respecto.

Si queréis, podéis postear a continuación a quienes os ocurre, indicando el servidor y algún dato más que estiméis conveniente.

Gracias por su colaboración.
 

DeletedUser

a mi me ocurre en el tau.le doy a ver las imagenes de alianzas y me sale negro
 

DeletedUser

Me pasa en Tau. 1 hora photoshopeando para nada T.T El tamaño y peso son los correctos.
 

DeletedUser

Lo he comprobado y es cierto, mañana informaré a Maverick o Alcahuete para que comuniquen el error, no hace falta que abráis más temas al respecto, muchas gracias por vuestra colaboración.
 

DeletedUser

A mi me ocurre lo mismo y acabo de ingresar hace unas horas.
 

DeletedUser

En realidad es una falla ocasional y temporaria, no se justifica que siga reportándose en forma individual ya que cuando sucede nos afecta a todos, pero, repito, es aleatoria y puede darse varias veces en un mismo día durante períodos de tiempo variables.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba