• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Mundo speed x50 sin final

Estado
No está abierto para más respuestas.

Marihuano

Criatura Mitológica
*Propuesta:

Abrir un speed world de velocidad x50 pero que no tenga final

*Razón:

Fomentaría muchisimo la actividad ya que a este mundo hay que dedicarle mucho tiempo y estaría muy entretenido :D

*Detalles:

La idea es crear un mundo especial (Tipo Hipérborea) pero de velocidad x50 Y CON CONQUISTAS. Este mundo no tendría maravillas y por tanto el mundo sería infinito al igual que hipérborea. Este mundo estaría entretenidísimo ya que los colonos volarían al poco tiempo y estaría fenomenal un mundo de acción de la buena ^^


Ayuda visual:

Aquí os dejo algunas imágenes de este mundo que tenía yo guardadas:

[SPR]
130428061131763855.png

130428061212149906.png

130428061223776072.png

130428061234784539.png

130428061245867636.png

130428061256526971.png

130428061307105883.png

130428061319405031.png

130428061331477742.png
[/SPR]

*Balance:

Ninguno, será como un mundo más.

Resumen:

Este mundo seguro que tendría muchisima entrada y muchisimas conquistas y como es rápido la gente no abandonará ya que en 4h puedes reconstruir tu ciudad y tener conquista de sobra... Espero que os guste la idea :D

A FAVOR: 2
EN CONTRA: 0
EN BLANCO: 0
 
Última edición:

DeletedUser21356

Me encanta la idea es súper buena! Nos daría mas visitas de muchos otros servers.. Y sobre lo de hipérborea me gusta sin final que la gente no se aburra y si nos conquistan en 1 hora ya tenemos una buena ciudad me gusta la idea Mari yo sin duda me metería y me quedo sin dormir si hace falta xD A FAVOR!
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Me encanta la idea es súper buena! Nos daría mas visitas de muchos otros servers.. Y sobre lo de hipérborea me gusta sin final que la gente no se aburra y si nos conquistan en 1 hora ya tenemos una buena ciudad me gusta la idea Mari yo sin duda me metería y me quedo sin dormir si hace falta xD A FAVOR!

Exactamente, incluso vendrían jugadores de otras comunidades importantes como pueden ser ingleses, alemanes, franceses... Por cierto gracias por tu voto :)

EDITO: Gracias por tu voto también jesus ^^
 

DeletedUser

Yo estaría a favor, pero... piénsalo: Innogames no nos da un mundo speed con final. Crees que nos dará uno sin final?
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Yo estaría a favor, pero... piénsalo: Innogames no nos da un mundo speed con final. Crees que nos dará uno sin final?

Tampoco hemos probado... Nadie ha pedido un mundo speed para esta comunidad, no me refiero que ese mundo sea para exclusivamente esta comunidad, se podría sacar en otras comunidades también... Es ir remodelando la idea
 

DeletedUser24267

de nada marihuano
la verdad es que la idea me gusta y seria un mundo chulisimo
 

DeletedUser

La gracia de un mundo x50 como el que ya hubo en su momento es que sea de escasa duración.

Si no tiene final sólo fomentará el seeting ya que dudo que alguien pueda aguantar ese ritmo de juego más de dos días, y en cualquier caso, pocos serían los que duraran una vez se haya conquistado a la mayoría o lo dejen por el ritmo infernal que supone un mundo de estas características, así que mi voto es en contra
 

DeletedUser20671

mi voto es afavor seria la leche tener un mndo por 50 aunque sea con final megor sin pero ...
 

Marihuano

Criatura Mitológica
La gracia de un mundo x50 como el que ya hubo en su momento es que sea de escasa duración.

Si no tiene final sólo fomentará el seeting ya que dudo que alguien pueda aguantar ese ritmo de juego más de dos días, y en cualquier caso, pocos serían los que duraran una vez se haya conquistado a la mayoría o lo dejen por el ritmo infernal que supone un mundo de estas características, así que mi voto es en contra

Entiendo tu decisión pero como dicen, el que no quiera que no entre no? :) La idea es traer un mundo speed para este servidor que nos vendría muy bien, ya tenga final o no (aunque preferiblemente sin final)...
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Tampoco hemos probado... Nadie ha pedido un mundo speed para esta comunidad, no me refiero que ese mundo sea para exclusivamente esta comunidad, se podría sacar en otras comunidades también... Es ir remodelando la idea

Nadie ha pedido un speed para esta comunidad? JAJAJAJAJAJAJA
anda que es fácil hablar sin leer o sin saber, pues no se ha pedido pocas veces.:rolleyes:

Chicos, cuando encontréis un go/gos que esté/n eternamente sin dormir para vigilar el speed 50 eterno...
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Nadie ha pedido un speed para esta comunidad? JAJAJAJAJAJAJA
anda que es fácil hablar sin leer o sin saber, pues no se ha pedido pocas veces.:rolleyes:

Chicos, cuando encontréis un go/gos que esté/n eternamente sin dormir para vigilar el speed 50 eterno...

De verdad que con este tipo de comentarios quitáis las ganas a todo el mundo... Con las indirectas que lanzas... Itaka sabes que te tengo mucho aprecio pero así no ganas muchos amigos... Pienso que estar en un team y más en tu posición debes tratar mejor a los usuarios y no tratarlos como tontos porque no lo somos... Un mejor trato por tu parte mejoraría todo, hazme caso ;)

Y siguiendo con la idea, pensáis que sería mejor un speed con final o sin final? Esque estoy planteandome cambiar la idea y ponerlo pero con final...
 

DeletedUser

Al final es como si propones que abran un mundo nuevo, porque Innogames decide cuándo y dónde abrir un mundo nuevo. Además, un mundo speed que es más delicado, dudo que lo abran porque se haya propuesto en una idea.

Por cierto, en tu idea, el speed cuesta oro para entrar?
 

DeletedUser23325

La gracia de un mundo x50 como el que ya hubo en su momento es que sea de escasa duración.

Si no tiene final sólo fomentará el seeting ya que dudo que alguien pueda aguantar ese ritmo de juego más de dos días, y en cualquier caso, pocos serían los que duraran una vez se haya conquistado a la mayoría o lo dejen por el ritmo infernal que supone un mundo de estas características, así que mi voto es en contra

EN CONTRA Por estos mismos motivos. Ese mundo sería, entre otras cosas, ingobernable.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
De verdad que con este tipo de comentarios quitáis las ganas a todo el mundo... Con las indirectas que lanzas... Itaka sabes que te tengo mucho aprecio pero así no ganas muchos amigos... Pienso que estar en un team y más en tu posición debes tratar mejor a los usuarios y no tratarlos como tontos porque no lo somos... Un mejor trato por tu parte mejoraría todo, hazme caso ;)

Y siguiendo con la idea, pensáis que sería mejor un speed con final o sin final? Esque estoy planteandome cambiar la idea y ponerlo pero con final...


Indirecta has lanzado tu como si no hubiesemos pedido un speed hace años, y mira que digo años.

Nadie ha pedido un mundo speed para esta comunidad

En serio te parece que mi comentario está fuera de lugar como moderadora? Es decir, digo las cosas con transparencia o trato mal a los usuarios? lo mismo os trato mal anda que...

El subforo ideas tengo que hace limpieza más aún con las novedades que se avecinan, así que más que meterse conmigo, pido paciencia a las ideas que están pendientes.

Seguid comentando y ya está, aportad vuestras opiniones, no voy a coartar vuestra libertad de opinar, pero que no digas que no se ha pedido porque pedido está y hace mucho mucho tiempo. Otra cosa es que no nos lo den aún por los motivos de mercado que sean, no lo se.



Me puse a buscar... primer tema en ideas sobre un speed en 2010 y en alguna entrevista de los jefes ya dijeron que lo habían solicitado. Así que es a mi a la que ha sentado mal que insinúes que no lo tenemos pedido como si nos importara una ... en fin. No comento nada a titulo personal, digo lo que se como mod.
http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?1325-Nuevo-Mundo-y-mundo-speed&highlight=mundo+speed

y este más recientemente y enviado como titula el prefijo
http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?27828-Nuevo-Mundo&highlight=mundo+speed
 
Última edición:

DeletedUser23325

Pienso que estar en un team y más en tu posición debes tratar mejor a los usuarios y no tratarlos como tontos porque no lo somos... Un mejor trato por tu parte mejoraría todo, hazme caso ;).

Creo que este comentario está de más. No creo para nada que esto que dices sea cierto. Y el que lo crea, que lo dirija al foro adecuado, o plantee la queja donde toque.

Personalmente, creo que el trato que dispensan todos los moderadores a los usuarios es del todo correcto.
 

DeletedUser21322

estoy de acuerdo con marihuano no entiendo porque en otros servers los hay x6 x50 x4 x5 x10 cuando aqui alomejor nos dan un x3 cada 2 meses
por mi a favor me encantaria tener un speed x50 y si no queresi tanto pues x20 yo que se el que no quiera entrar que no entre

olviden esto ya he leido todo lo anterior ajja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23672

no creo que lo abran,aunque sea enviada la idea,EN CONTRA y la mayoria a la semana se iría del mundo,ya todos tendrían un montón de ciudades,y acabaría cerrando por inactividad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba