• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Mundo Sigma: Cambie de dioses y perdi todo el favor :-/

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buenas: el problema es el siguiente:

yo tengo tres ciudades y tres dioses:
Nemesis: Atenea
Psique: Hera ->Poseidon (1)
Artemis: Poseidon ->Atenea (2)

pero tuve que cambiar de dios a artemis, por motivos de guerra, entonces hice lo siguiente:
1) gaste todo el favor de hera
2) puse en esa ciudad a poseidon
3) y un minuto despues, cambie de dios a Artemis (puse a atenea para que me lleguen mis pegasos)

y despues de 5 minutos me fijo y perdi todo el favor de Poseidon (tenia 404 aproximadamente :S)
no entiendo la razon, si se supone que debia mantener el favor entos que paso???

Ocurrio aproximadamente a las 04:50 hora grepolis

 

DeletedUser

Artemis no esta disponible xD

de todos modos, si cambias de dios se va todo el favor xD es algo comun
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Buenas: el problema es el siguiente:

yo tengo tres ciudades y tres dioses:
Nemesis: Atenea
Psique: Hera ->Poseidon (1)
Artemis: Poseidon ->Atenea (2)

pero tuve que cambiar de dios a artemis, por motivos de guerra, entonces hice lo siguiente:
1) gaste todo el favor de hera
2) puse en esa ciudad a poseidon
3) y un minuto despues, cambie de dios a Artemis (puse a atenea para que me lleguen mis pegasos)

y despues de 5 minutos me fijo y perdi todo el favor de Poseidon (tenia 404 aproximadamente :S)
no entiendo la razon, si se supone que debia mantener el favor entos que paso???

Ocurrio aproximadamente a las 04:50 hora grepolis


Cuando dice Artemis, entiendo que es el nombre de su ciudad, aunque puede llevar a error y leer que cambia de dios para poner Artemis...

La razón te la da Frangal, cuando cambias de dios éste se enfada y pierdes todo su favor divino acumulado, sea 100 o los 500, tengas 1 ciudad o 40.

No es un bug.
 

DeletedUser

si, mi ciudad se llama artemis.

pero yo cambie antes a poseidon otra ciudad...

En Psique tenía a Hera (tenía poco favor) entonces termine de gastar el favor y pusé ahí a poseidon...
DESPUES de eso, en mi ciudad "Artemis", quite a poseídon y puse a Atenea...

Por eso supongo que es un bug... xq si tengo dos ciudades venerando a un MISMO dios, y en una de ellas cambio de dios, se supone que el favor debería mantenerse. ¿no es así?


 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Nop.. pierdes TODO el favor, como dice itaka, tengas 1 ciudad, 2 ciudades, 40 ciudades, o 120 ciudades venerando al mismo dios
 

DeletedUser

vale... error mío entos, yo pense que si tenia en dos ciudades el mismo dios, el favor se mantenía.
No es bugs, cierren el hilo.
 

DeletedUser

En realidad ese error tuyo tiene su origen en una de las tantas guías para "ser un buen jugador" que circulan por las Alianzas.
A mi criterio, el planteo defensivo que te indujo a equivocarte es erróneo, o a lo sumo sólo aplicable a mundos muy rápidos y cuando tienes varias ciudades, así puedes regenerar favor divino en poco tiempo.
 

DeletedUser

En realidad ese error tuyo tiene su origen en una de las tantas guías para "ser un buen jugador" que circulan por las Alianzas.
A mi criterio, el planteo defensivo que te indujo a equivocarte es erróneo, o a lo sumo sólo aplicable a mundos muy rápidos y cuando tienes varias ciudades, así puedes regenerar favor divino en poco tiempo.
Algo asi, xq recuerdo haber leido eso, que si tenia en varias ciudades un dios, entos no perdia el favor; las miticas si, obvio...

por eso me extrañe cuando vi a poseidon en cero otra vez :S
de haberlo sabido hubiera gastado todo antes de cambiarlo... igual que hice con Hera.
 

DeletedUser

Como ya respondieron más arriba no se trata de un bug.

Para la próxima vez respeta las normas del foro y no escribas en colores a menos que sea para resaltar una palabra o frase concreta del texto.

Cierro tema y muevo a no bugs.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba