• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Mundo Rho Off

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

yo estava en el mundo, he salido y cuando he querido volver a entrar no me deja!!
 

DeletedUser14503

a mi igual no puedo entrar tan rapido hay tantas irregularidades
 

DeletedUser

no puedo entrar al mundo Rho (y eso que ya estaba registrando en ese mundo)
me sale que lo intente mas tarde, me parece que lo estan arreglando o se a caido xD
 

DeletedUser

No me deja entrar en el mundo RHO porfavor solucionarlo lo antes posible.

Si no podeis pues no entra nadie y punto , lo que no puede ser esque unos juegen y otros no.
 

DeletedUser

O paran el server o lo solucionan, pero esto no es justo para los que ibamos bien. Si sigue asi el asunto me temo que dejare el mundo como seguro lo haran otros
 

DeletedUser

Pedís un mundo, se os da.

Hay errores, supongo que por la gran cantidad de gente entrando a la vez.

Como ya no podéis ser los primeros desde el principio, os pirais del mundo y esperais al siguiente.

¿De verdad pensáis así? ¿No vais a luchar nisiquiera un poquito?
 

DeletedUser

Quel el admin le de a la tecla of (que paren el mundo ya), si se hubiera creado nuevos mundo con anterioridad y en menos tiempo no despues de 4 meses seguro esto no huviera pasado y estaria la gente mas repartida, vamos no hay que estudiar mucho para darse cuenta de estos detalles
 

DeletedUser

No culpo alos Go de aqui pero si alos programadores del juego, un juego de pago como es este no puede permitirse errores asi, en todo caso por educacion habria que avisar alos clientes sobre el estado del mundo Rho que ni eso hay, seguramente que los GO de aqui tampoco saven nada esto demuestra la desorganizacion del juego
 

DeletedUser

Quizá hay que estudiar más de lo que crees, Comandante Lisandro. Bastante más, no es tan simple -y lo dice un estudiante de Márketing a punto de finalizar las prácticas, algo sé :p-.

@Edges: El juego es gratuito. No entiendo a qué educación haces referencia, el error se ha localizado hace unas horas, y por sorprendente que pueda parecer, los GOs y miembros del equipo de Grepolis somos humanos. Yo por ejemplo acabo de venir de clase, y me acabo de enterar -tampoco soy SGO de Rho así que poco puedo hacer igualmente-. El resto de mis compis, y especialmente Alca que es nuestro querido Líder (Líder bueno, Líder genial, desde hoy te entegamos nuestra voluntad) posiblemente estén ocupados con otros quehaceres de sus vidas. Se informará en cuánto se pueda, y si el problema es lo suficientemente serio posiblemente se lleven a cabo compensaciones.

Para ser GO no te piden saber alemán, y un GO no puede molestar tampoco a los técnicos alemanes porque sería un caos, así que obviamente un GO, hasta que su superior no le informe -y creeme, nos informan bastante bien- no tiene modo de saber qué ocurre o deja de ocurrir.

Y con eso, volvemos a lo de antes: los de arriba también son humanos, tienen vida, y no pueden estar 24/7 monitorizando los servidores para que en cuanto salta un problema ya tengan linea abierta con los técnicos alemanes para hablarlo con ellos.

Sinceramente, creo que mucha gente vive en el mundo de la piruleta y se cree que una empresa, especialmente una internacional cuya sede e infraestructura está en Alemania gracias a la magia de internet, es todo perfección y todo el mundo sabe todo y puede arreglarlo todo. Precisamente la informática es uno de los sectores más "peligrosos", tipo explotación de recursos minerales -exagerando un poco-, ya que aunque parezca que no, en cualquier momento todo puede irse al traste, y cuando arreglas un error, salen cinco más. Eso es así desde siempre, la informática es una lotería. Y este juego está hecho basado en la tecnología de la informática, así que blanco y en botellla...
 

DeletedUser

vaya tela.....

a mi tampoco me deja entrar,pero no solo hoy,ayer a las 15:00 aproximadamente tampoco me dejaba entrar, y luego por la tarde a eso de las 19:00 tampoco y ahora llevo un buen rato intentandolo y tampoco.no es justo.....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba