• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Mundo Psi

  • Autor de hilo DonBlasDeLezo
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Se sabe si va a ser normal o héroes ?

Yo personalmente querría que sea un MdH velocidad x3 o x4 , método de conquista revuelta , bono nocturno activado, y moral también activa.

Que opináis ? :)
 

DeletedUser

Pues va a ser un mundo normal, los MDH tienen el nombre de algún héroe ;) de ahí su nombre

Parece que aquí la gente está un poco impaciente por un MDH nuevo :p
 

DeletedUser

Esque va a ser normal , X1 o X 2.. dudo k sea X 3... y conquista antigua ... jaja !!!! sin bono nocturno (ahi sabemos que eres un dormilon) y la mral ... quizás empieze sin ella y luego la pongan o desde el principio xÇD!
 

DeletedUser18130

Yo creo que debería ir en discusiones y opiniones.
en el anuncio que han puesto todavía no saben como va a ser el mundo. y para que tan pronto otro MDH? dejad que transcurre un período de unos meses para abrir otro. que impacientes estamos... jajaja
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
El mundo CHI no es un Mundo de los Héroes, pues como veis sigue el alfabeto griego como los mundos normales.
 

DeletedUser14762

Esperaba que psi fuera con revuelta... pero bueno me animare a jugar con el sistema antiguo
 

DeletedUser

como es el sistema antiguo?

donde atacas y despues de ocho oras la city es tuya?
 

DeletedUser

Ya hace mas de 1 mes q sacaron mundo de heroes :p no se sabe cuando pretenden sacar un mdh con revuelta ?
 

DeletedUser

Esa es una de las preguntas más formuladas :p

No, no se sabe, los CoMa reciben la orden de Alemania para abrir un nuevo mundo e inmediatamente lo anuncian en el foro
 

DeletedUser

Os voy a hacer poooolvo xD

PD: a ver cuando abren el apartado del foro para este mundo que colea un poco xD
 

DeletedUser18130

Ya han puesto las caracteristicas del nuevo mundo... pasaros por anuncios
 

DeletedUser

como el modo nocturno sea como otros juegos que he jugado me parece que durare poco en ese serv,no entiendo por que se tiene que bonificar en defensa a alguien que esta de copas.
alguien puede confirmar mis sospechas y decir cuanto se bonifica?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
como el modo nocturno sea como otros juegos que he jugado me parece que durare poco en ese serv,no entiendo por que se tiene que bonificar en defensa a alguien que esta de copas.
alguien puede confirmar mis sospechas y decir cuanto se bonifica?

BONO NOCTURNO: bonificación noctura
MODO NOCTURNO: gráficos nocturnos

Son cosas diferentes y el BONO nocturno NO ESTÁ ACTIVADO PARA LOS SERVIDORES .ES, y si en algún momento lo estuviera se trata de un error que se debe reportar mediante el sistema de Tickets al SOPORTE.

El subforo PSI ya está abierto, procedo a cerrar este tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba