• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Mundo: Omikron AYUDA!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola soy "Lozar", empeze a jugar ayer. Mi problema es que cuando quiero ir a atacar algun lugar me dice Tiempo llegada: TANTO Tiempo vuelta EN ESTE ME DICE 34:40 y sube sin parar, luego le doy los jugadores y no me deja ir me sale una cartel rojo con letras en aleman que no me acuerdo que significaba AYUDA!
bugggs.png
[/URL] Uploaded with [/IMG]
 

DeletedUser8801

el explorer? prueba con el firefox aver si te pasa lo mismo, ooo es algo del juego que pusieron nuevo (no se nada porque no empece a jugar en ese mundo)fijate en las actualizaciones. osino limpiale las cookies al navegador, o usa CCleaner para limpiar toda la basurita que se junta en la pc que puede dañar datos, etc.
 

DeletedUser

Ahi estoy instalando el Ccleaner ya si no anda porfavor comunicacelo a alguien
 

DeletedUser

Listo, ya instale el Ccleaner repare los problemas borre cookis etc y sigue igual ayudenme
 

DeletedUser

OMG

Eso es porque no tienes las tropas suficientes para atacar esa aldea. :p

Create 4 soldaditos mas y ya podras atacar.

Nivelazo dando respuestas, juassssss. :p
 

DeletedUser

amigo no te das cuenta como dise el de arriba es q nesesitas 10 unidades y apenas tienes 6 as mas unidades y despues atacas para q veas q se te quita el problema :rolleyes:
 

DeletedUser

duda resuelta el cartel significa no tienes tropas
es una pregunta muy habitual
de todas formas paso el reporte para que traduzcan esa frase
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba