• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

mundo mi (2.0) no puedo....

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10889

Hola recien e fundaddo una alianza en el mundo mi vesion 2.0 y no medeja

En la alianza ir a enemigos estandarte solo me aparece la pagina principal la de eventos auncios conquistas etc..


Luego arriba del aventana a la derecha una flecha a la izquierda otra a la derecha un boton para minimizar y otro para cerrar la ventana

Le doy a las flechas tanto izquierda como derecha y no hace nada

Yo quiero poder cancelar pactos ver los miembros de mi alia cambiar el estandarte y que no este como bandera normal etc...

Alguien sabe??

Gracias de antemano
 

DeletedUser

La vdd no puedo ayudarte, pero si te aconsejo que envies un ticket, el GO acargo del mundo te dira que se puede hacer. :)
 

DeletedUser

No es necesario reiniciar el equipo o el internet (?), simplemente con limpiar las cookies y reinicar el navegador basta.
 

DeletedUser10889

Envie el ticket yaretzi me contesto pero sigue sin estar solucionado ...
 

DeletedUser

Te recomiendo vuelvas a contestarle en el ticket o enviarle un ticket a un SGO para que lo pueda ver directamente en tu cuenta.
 

DeletedUser9272

Envie el ticket yaretzi me contesto pero sigue sin estar solucionado ...

Sigue hablando con el go que te contesto.. ellos son los que pueden sonlucionar tu problema, puedes pedir que te deleguen el ticket al sgo para que revise tu cuenta más a fondo.
 

DeletedUser11186

Ya están dando problemas el 2.0.

Sabía que no tardaria mucho en empezar a dar problemas ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba