• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Mundo especial.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Marihuano

Criatura Mitológica
Propuesta:
Buenas, se me ha ocurrido que podía haber un mundo especial, id aportando más ideas y se puede ir retocando. Sería un mundo estilo Warrior World del servidor Beta.

*Razón: Por el aniversario de grepolis

*Detalles:
La idea es comenzar con 2 ciudades de 175 puntos y esas 2 ciudades en distintas islas (estilo MDH), que esas ciudades tuvieran los mismos niveles que el MDH y comenzar con 500 de oro gratis para dar opcion a todo el mundo a activar las opciones premium (opcional) y el mundo tendría la siguiente configuracion:

Velocidad x4
Velocidad de tropas y mercado x4
Maximo de miembros en una alianza 100
Conquista (Indiferente)

*Balance:
Se deberia cambiar el numero de inicio de ciudades y lo demás todo como el MDH, tanto el nivel de los edificios como las investigaciones que contiene la academia.

Opinad.
 
Última edición:

DeletedUser18395

Yo estoy a favor, nada mal para el aniversario jeje, pero seria bueno que siguieras las normas, no hagas que Princess venga y te la deniegue :)
 

DeletedUser1229

Me parece más interesante un mundo 50x que dure un finde ^^. Pero que sea gratis ¬¬. Nah de pagar xD.
 

DeletedUser18481

Aun tenemos tiempo de pensarlo. Yo lo haría más a lo grande!
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Eso eso id aportando ideas, haber si conseguimos que esta idea se haga realidad y Lord mira el tema de las firmas porfa que me urge un poco

PD: Itaka siento decir esto donde no debo
 

DeletedUser

en blanco por una simple razon no seria divertido porque ya sabriamos lo que vendria porque no es lo mismo esperar algo que ya sabemos y esperar otra cosa que ni idea tendriamos que es
 

DeletedUser

?¿

jajaja aqui cada loco con su tema ##

500 monedas por jugador al entrar el mundo....

en contra, Inogames no puede estar regalando monedass...

Ademas nada de especiales, para eso ya esta el MDH
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Ya he oido dos ideas de entrar en un mundo que te regalen monedas de oro y mi voto sigue siendo en contra.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Existen dos tipos de servidores, los "normales" y los de "héroes", no se prevee hacer servidores distintos con características nuevas.

Idea denegada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba