• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo Mundo de los Héroes (informacion adicional)

DeletedUser

Como sabéis el mundo de los héroes llego a los servidores ingleses alemanes y franceses el 15 de febrero con ello nos trajeron esta información, a .Es no ha llegado poca información así que os adelantamos esto (traducida por kike03).

Mundo de los héroes

A parte de lo que esta en la wiki (requisitos, como se empieza, nueva diosa, etc.), esto son las cosas nuevas importantes:

Cada mundo tendrá su mundo de héroes?

No, los mundos de los héroes empezaran como los mundos normales cada cierto tiempo (dependiendo de la necesidad y el interés que haya en cada momento). Jugadores que han conseguido el pase (estratega heroico o haciendo maravillas, con uno de los dos basta) a los mundos de los héroes pueden jugar en todos los mundos de los héroes (o sea, en mas de uno).


El mundo normal se cerrara en cuanto se hayan terminado las maravillas y el mundo de los héroes este abierto?

El mundo normal no estará abierto para jugadores nuevos pero no termina con la victoria de una alianza.
Los criterios exactos para el cierre de un mundo no están muy claros todavía pero se pondrán el el foro cuando se sepan.(posiblemente si hay menos de 1000 jugadores)


El mundo de los heroes tienen fin?

Por el momento no. Los mundo de los heroes, igual que los mundos normales, en un principio son sin fin.


Que pasa con Con los ultimos mundos creados. Se iniciaran las maravillas en esos mundo y tendremos acceso al mundo de los heroes?

la conquista de ciudades fantasmas también se puede contar como conquista de una ciudad y por lo tanto se puede conseguir el premio de estratega heroico con el cual se pasa a los MdH.


Como se hara el acceso a los MdH? Recibiremos un mensaje? Nos aparecerán los MdH en el área Login?

En cuanto se tenga el premio estratega heroico se tiene acceso al MdH. Los MdH estarán como los mundos normales en el Área de Login.


Las alianzas que ganen un mundo aparecerán ya formadas y hechas enteras en el MdH?

El aparecer en los MdH seguirá las mismas normas que en un mundo normal (se puede elegir direccion,etc.), también se puede utilizar el Feature de "invitar amigos" por ejemplo.

En los MdH habrá funciones premium?

Si, estarán todas las funciones premium que conocemos de los mundos normales.

Que pasa si me conquistan todas las ciudades o empiezo de nuevo, con cuantas ciudades empiezo?

Empezaras siempre de nuevo con 3 ciudades

Puedo jugar en varios MdH a la vez?

Si, una vez que se tenga el pase se puede jugar en todos los MdH.

Existirá protección de principiante?

Si, pero la duración de esa protección dependera de cada MdH (igual que en los mundos normales)

Versión móvil

Se lanzo también el 15 junto con el mundo de los héroes pero en Alemania, aquí en España tendremos que esperar un poco.

No se trata de una App, sera una versión del juego elaborada especialmente para iOS y Android, o sea, moviles, tablets. etc...
Al no tratarse de una App grepolis reconocerá si te conectas desde el pc o desde el móvil y entrando en la direccional habitual http://es.grepolis.com de grepolis el juego se vera de una manera u otra

Un ejemplo claro es el caso de Facebook que se ve de una forma diferente en un ordenador que en un mv pero es el mismo contenido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Desde hace algún tiempo existe un debate en la comunidad cuando (y por qué) se va a cerrar un mundo definitivamente.

EL cierre definitivo de los mundos sería el final del mundo, ya que actualmente hay mundos cerrados a nuevos usuarios Estos mundos son:
Alpha
Beta
Delta
Zeta
Iota
kappa
Omicron​
CERRADOS a nuevos usuarios.

Cierre definitivo
Los factores decisivos son la actividad de un mundo y el número de jugadores. En otras palabras, un mundo en el que no pasa nada, se hace aburrido. En Alemania han estudiado las estadísticas, y ahora se identifica un número que servirá como punto de referencia para que un mundo se cierre. Se trata de 300 jugadores activos. "Activo" significa al menos una sesión al mes.
Si este valor cae en un mundo se lanzará una cuenta atrás de un mes. Luego, cerrará sus puertas, y los guerreros, tendrán que ingresar en mundos activos.
La necesidad de cerrar los mundos, ademas de la actividad de los mundos son los procesos de actualización (updates) que cada vez es mas complicado y necesita mas tiempo cuando mas mundos hay.

Su objetivo es cerrar mundos inactivos y por lo tanto optimizar los procesos internos y de juego.

Como curiosidad también señalar que en este momento es el nivel más bajo de activos de un mundo alemán en cerca de 1100 jugadores. Estos mundos tienen más de 2 años.
En Francia el mundo menos activo son de 2000 usuarios activos,
por tanto el cierre de mundos no es inmediato si no que puede tardar bastante.


Eso significa que un mundo que está activo, no se cerrará.

La diversión continúa con Grepolis.


Preguntas Frecuentes sobre el mundos de los héroes:

Yo tengo ya el premio de estratega heroico pero en mi mundo no se han terminado las maravillas, igualmente puedo entrar?
SI, podrás entrar en el mundo de los héroes.

¿Cuál sera el máximo de jugadores por mundos de los héroes?
velocidad 2 serán unos 30000 mil jugadores

Si juego en Theta o XXX ¿puedo entrar en el mundo de los héroes ??
Cualquier jugador que tenga el premio de estratega heroico podrá jugar en el mundo de los héroes.

Este mundo de los héroes no me gusta ¿habrá mas?
Se irán creando mundos de los héroes segun las necesidades igual que los mundos normales

Hora de apertura del mundo de los héroes?
No se sabe hora ni para el mundo de los héroes ni para los normales. Normalmente se suelen abrir por la mañana, es muy raro casi imposible que se habrá un mundo por la noche.

¿Habrás maravillas en el Mundo de los Héroes?
No, no habrá maravillas ni tutoriales de principiante en el mundo de los héroes.

Si tengo cuenta en otro/s mundo/s, ¿pierdo mi progreso al iniciar en el mundo de los héroes?
No, es un mundo como los demás, sólo que tiene requisitos de entrada para cuentas ya existentes. No se pierden los progresos de tus cuentas en otros mundos y podrás jugar como si fuera otro mundo más.
 
Última edición por un moderador:
Arriba