• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada MP de Bienvenida a la alianza (Automático)

  • Autor de hilo DeletedUser18395
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

en blanco -lo suyo es que si entra uno nuevo que por lo menos salude por educacion y los demas contesten igualmente, no que sea automatizado, lo que si a favor la idea de la actualizacion de los nuevos en la alianza para mensaje grupal
 

DeletedUser8801

Estaría muy bueno, me hace acordar un poco al guerras tribales xD esto tambien ayudaría un poco a los nuevos en el juego..
A favor
 

DeletedUser

En contra

Si mucha gente ya por sistema pasa del foro, se le da a los nuevos ya pie a no tener ni que molestarse en bucear un poco en el y empaparse del funcionamiento de la alianza.
 

DeletedUser

A Favor

Me facilita mucho, ya que soy el que le toca hacer esto.....
Muy buena idea, te digo el logo de la empresa To***ba :
Leading Innovation
 

DeletedUser18395

En contra

Si mucha gente ya por sistema pasa del foro, se le da a los nuevos ya pie a no tener ni que molestarse en bucear un poco en el y empaparse del funcionamiento de la alianza.

No entendí nada...si me pudieras dar un argumento mejor, tal vez lo debatamos :D
 

DeletedUser

A favor por supuesto

En mi opinión todos los que habéis votado en contra no os habéis visto en una fusión cuando metes 50 tíos en tu alianza y, siendo líder, tienes que mandar un mensaje de bienvenida a todos, contestarles, animarles y comentar con ellos cada detalle nuevo que te cuentan al entrar.

Estás una semana respondiendo correos hasta que sales de esa "bienvenida". De verdad compañeros que es una lata y te "quema" un montón.

Con esta opción y la posibilidad de editarlo, como propone Lord Tiago, te ahorras mucho tiempo siendo líder ya que en ese mensaje puedes conducir a las personas a cada capitán, informas de diplomático, líderes, situación estratégica de la alianza (enemigos/amigos) etc etc etc y te ahorras cientos de preguntas que suelen hacer los novatos en la alianza por no estar familiarizados todavía con el nuevo foro

Me diréis... "coño gantank pues que miren la descripción de la alianza" , pero es que la mayoría nunca la miran, y como quieren hacerse amiguetes cuanto antes en la nueva alianza, pues fríen a preguntas al primero que les manda un correo, que es el líder, antes de mirar ni consultar nada. Creedme que es un incordio

Un abrazo lord, buena idea !!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15647

pues todo eso que dices esta en el foro y en anuncios internos.
la idea no me parece mala la verdad,pero voto en contra,son los que vienen los que han de presentarse,no los que estan ya alli. jjaja
 

DeletedUser

pues todo eso que dices esta en el foro y en anuncios internos.
la idea no me parece mala la verdad,pero voto en contra,son los que vienen los que han de presentarse,no los que estan ya alli. jjaja

Jajaja algún día serás líder de alguna alianza y te aseguro que lo verás distinto :)

Un abrazo compa XD
 

DeletedUser15647

Jajaja algún día serás líder de alguna alianza y te aseguro que lo verás distinto :)

Un abrazo compa XD

e sido fundador y lider,por eso prefiero que sea en el foro.
cada uno sus ideas:D
un abrazo para ti tambien.
 

DeletedUser

e sido fundador y lider,por eso prefiero que sea en el foro.
cada uno sus ideas:D
un abrazo para ti tambien.

Pero... ¿No te freían a mensajes cuando entraban?, juer a mi me lapidaban con 200 mensajes. Daba igual la presentación de foro, la descripción de la alianza, anuncios internos etc etc me preguntaban por los capitanes, diplomático, aliados/enemigos, la de Dios ufff

Un saludillo
 

DeletedUser15647

Pero... ¿No te freían a mensajes cuando entraban?, juer a mi me lapidaban con 200 mensajes. Daba igual la presentación de foro, la descripción de la alianza, anuncios internos etc etc me preguntaban por los capitanes, diplomático, aliados/enemigos, la de Dios ufff

Un saludillo

si que lo hacian,tan solo les indicava un poco donde mirar todo eso,pero como comprenderas si ya hay gente que ni mira el foro,lo unico que falta es que le mandes un mp diciendoselo todo,que no tengan que masticar nada,entonces tendras que mandarles mp hasta para que se defiendan,no puedes estar encima,tienes que hacer que tus miembros se valgan entre ellos,que aprendan a jugar en grupo a usar el foro que es donde esta la informacion.
por ese motivo vote en contra,pero la idea me parece buena,solo que opino de manera diferente.
 

DeletedUser

si que lo hacian,tan solo les indicava un poco donde mirar todo eso,pero como comprenderas si ya hay gente que ni mira el foro,lo unico que falta es que le mandes un mp diciendoselo todo,que no tengan que masticar nada,entonces tendras que mandarles mp hasta para que se defiendan,no puedes estar encima,tienes que hacer que tus miembros se valgan entre ellos,que aprendan a jugar en grupo a usar el foro que es donde esta la informacion.
por ese motivo vote en contra,pero la idea me parece buena,solo que opino de manera diferente.

Entiendo, si la verdad es que es otro punto de vista y por supuesto muy respetable.

Yo estaría a favor por la cantidad de trabajo que, en mi opinión, ahorraría en el arreón inicial de una fusión por ejemplo. Pero tu punto de vista es interesante también

Un saludillo erpeto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba