• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Movimiento de tropas durante un asedio

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Saludos.

Creo que todos sabemos que durante un asedio, el jugador propietario de la ciudad asediada pierde el control sobre la misma y el de sus tropas. Esto conlleva a que para realizar el famoso movimiento defensivo conocido como retorno o reentrada, el mismo deba ser realizado antes de la entrada del colono bien devolviendo unos apoyos o cancelando un ataque enviado previamente para este fin.

Ahora bien mi pregunta es la siguiente, ¿es normal y así ha sido diseñada, o es un error en la implementación, que desde la aplicación para móvil se puedan movilizar tropas durante un asedio?

Lo cual en caso de que la primera opción sea la correcta me lleva a una segunda pregunta ¿a que se espera para igualar el comportamiento del juego en las dos plataformas?.

Gracias por las respuestas.
 

DeletedUser

Pues si es un bug del juego solucionado no esta.
Esta madrugada metí un colono en una ciudad a la 01:22, esa ciudad tenia 3 infantes y 7 arcos apoyando a mi ciudad desde la que lance el colono, los puso allí su propietario hace unos días esquivando un ataque mio. a las 04:53, 4 horas y media despues de la entrada del colono, el jugador retirar sus apoyos de mi ciudad que lógicamente entran como ataque al asedio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba