• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Moral

  • Autor de hilo -ivancitogarces-
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Tengo una preguntita.
Si cuando hago un ataque tengo moral 100, y cuando ya esta lanzado, conquisto una ciudad, y si quiero lanzar otro ataque la moral ya no es 100, el primer ataque que he lanzado antes de conquistar sigue con moral 100?
No se si me he explicado bien.
 

DeletedUser

Pues no tengo ni idea pero creo que la moral del primer ataque no se modifica.
 

DeletedUser25427

La moral se modifica, cuenta cuando llegue el ataque, lo se por experiencia.

Una vez nos metieron un colono, (cuando atacas un colono atacas con la moral del dueño del colono), pues esa moral era 100%, pero como lo veían muy negro sacaron el colono, la moral nos daba 40% o así, pues los ataques llegaron con esa moral.

Heracles tanto tiempo jugando y no saber esto, que novato ajjajajaa
 

DeletedUser25427

mierda xd jajajaja,

Si es una gran putada, lo se, una pena no haber visto este hilo antes, te lo hubiera dicho e igual te daba tiempo a cancelar.
smiley_emoticons_daumendreh2.gif
 

DeletedUser

No, aun me da tiempo don blas de lezo jajajajajaja, pero la cosa es que el horario de dicho jugador seria 1 horita despues jajajaja pero tendre que atacarlo con moral un poco mas baja, tampoco creo que me baje mucho
 

DeletedUser25427

No, aun me da tiempo don blas de lezo jajajajajaja, pero la cosa es que el horario de dicho jugador seria 1 horita despues jajajaja pero tendre que atacarlo con moral un poco mas baja, tampoco creo que me baje mucho

No soy ese jugador, DonBlasDeLezo es otro jugador, mi nick es distinto ajajajja que cruz me cayo
smiley_emoticons_hust.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba