• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Moral y Suerte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

¿Como funcionan la Moral y la Suerte?

¿Como saber los porcentajes que te van a tocar a la hora de un ataque? ¿y para defensa?

¿De que manera los puedo mejorar?
 

DeletedUser

¿Como funcionan la Moral y la Suerte?

¿Como saber los porcentajes que te van a tocar a la hora de un ataque? ¿y para defensa?

¿De que manera los puedo mejorar?


1->
Moral-> es según el tiempo que se tarde el ataque.

Suerte-> es totalmente aleatorio , si toca positivo en el ataque bien para ti , si sale positivo en defensa , tendrías mala suerte .


2->la de la moral no me acuerdo , y la de la suerte es aleatorio.


3->no se pueden mejorar

PD: creo que la pregunta esta repetida , buscalas en preguntas resueltas.
 

DeletedUser4909

Moral baja si atacas a una ciudad mas pequeña que la tulla, y aumenta si haces lo contrario
 

DeletedUser3034

La suerte es, como su nombre indica, un factor aleatorio en la batalla. La suerte puede tener valores entre -30 y +30. Siempre está escrito desde la perspectiva del atacante. Si usted tiene la suerte de un agresor 30%, esto significa que las unidades de combate de la fuerza de ataque es 30% superior.

Es otro factor que no está activado en todos los mundo de Grepolis. En los que está activada es un valor que depende de los puntos del atacante y del defensor, a mayor diferencia, la moral que te muestra es menor, por lo que tus tropas lucharan con mejos potencia.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Aclaro que me encuentro en el Mundo Mi (que es de conquista, no revuelta). Quizas este dato aporte una ayuda extra...
 

DeletedUser

La suerte es totalmente aleatoriam, y es imposible saber que suerte te va a tocar. En cuanto a la moral es una putada que depende de la diferencia de puntos total de los jugadore( no de la ciudad a la que se ataca y la que recibe ataques) entre el atacante y el defensor, antes de aceptar mandar el ataque veras la moral que tendran tus tropas en el ataque y alli decides si atacar o no.
 

DeletedUser

¿Puede ser que en el caso de moral afecte también el mar? Me explico, hace días ataque a un jugador y la moral la tenía al 100%. En ese mar (65) yo solo tenía una ciudad (ahora dos contando la de él :D) y él tres o cuatro. Antes había intentado (no lo hice al final) atacarle en otra ciudad del mar 55 pero antes de mandar los ataques me mostraba una moral de 45%, en ese mar yo tengo 18 ciudades y él solo una. Es eso posible o fue un bug (y ahora me arrepiento de haberlo contado :rolleyes::rolleyes:)
 

DeletedUser4909

¿Puede ser que en el caso de moral afecte también el mar? Me explico, hace días ataque a un jugador y la moral la tenía al 100%. En ese mar (65) yo solo tenía una ciudad (ahora dos contando la de él :D) y él tres o cuatro. Antes había intentado (no lo hice al final) atacarle en otra ciudad del mar 55 pero antes de mandar los ataques me mostraba una moral de 45%, en ese mar yo tengo 18 ciudades y él solo una. Es eso posible o fue un bug (y ahora me arrepiento de haberlo contado :rolleyes::rolleyes:)

La ciudad desde la que mandastes el ataque cuantos puntos tenía?
Y la del enemigo?
 

DeletedUser

¿Puede ser que en el caso de moral afecte también el mar? Me explico, hace días ataque a un jugador y la moral la tenía al 100%. En ese mar (65) yo solo tenía una ciudad (ahora dos contando la de él :D) y él tres o cuatro. Antes había intentado (no lo hice al final) atacarle en otra ciudad del mar 55 pero antes de mandar los ataques me mostraba una moral de 45%, en ese mar yo tengo 18 ciudades y él solo una. Es eso posible o fue un bug (y ahora me arrepiento de haberlo contado :rolleyes::rolleyes:)


jajajajaja!!! si te arrepentis, ya esta hecho, asi que ...a llorar a la iglesia!!!

mira, con la moral pasan esas cosas, la verdad no se si esto que decis del mar sea asi todo el tiempo, lo podriamos chequear :)

lo que si he chequeado ( y la mayor parte de las veces se da asi) es que si mandas x ej. ataques navales sobre una ciudad, y mandas primero un ataque chico (no se, 10 incendiarias) y despues el resto de tu ciudad naval (las otras 230 o mas) tu moral sube en el 2° ataque, es como que haber perdido todo en el 1° te da mas moral...
teoricamente esto no debiera ser asi, porque ambos, atacante y defensor, seguimos teniendo los mismos ejercitos, pero chequealo, porque la mayor parte de las veces se da.
 

DeletedUser4909

Tal vez cuenta el tamaño del ataque, si son 100 honderos tendra mas moral que 10...
 

DeletedUser

Duda resuelta, gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba