• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Monstruos miticos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

No se si este es el lugar adecuado y no he visto ningun post sobre el tema, asi que me gustaria proponer que se creasen monstruos miticos que actuasen de forma aleatoria y sin control por parte de los jugadores, sino que sea el juego el que los distribuye diariamente por los mares y islas para añadirle mas emocion. Me refiero a monstruos como por ejemplo el Kraken atacando a buques en el mar, etc. En la antiguedad se creia y se temia mucho a estos seres. Ya que se puede tener dioses y bestias "menores" bajo nuestro control, ¿por que no se podria estos?
¿Que os parece la idea?
¡Saludos!

Red Rhino
LEGIONSOMBRA.jpg
 

DeletedUser

!A Favor!

Seria genial le añadiria un plus al juego, podrian aparecer tambien en una isla y no irse hasta que se le haya hecho mucho daño (que seria una cantidad en proporciona todos los habitantes de una isla).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6156

!A Favor!

Seria genial le añadiria un plus al juego, podrian aparecer tambien en una isla y no irse hasta que se le haya hecho mucho daño (que seria unacantidaden proporciona todos los habitantes de una isla).

Eso no me gusto mucho o no entendi bien. Es decir, si yo tengo una ciudad mas avanzada que otro me pegará mas tortas la criatura? Pues que putada...
 

DeletedUser

A favor Como tambien dije en otro tema con un apartado similar sería muy interesante y daría emoción al juego.

Eso no me gusto mucho o no entendi bien. Es decir, si yo tengo una ciudad mas avanzada que otro me pegará mas tortas la criatura? Pues que putada...

Yo lo que entiendo del comentario de veddharta es que va en función del desarrollo de todos los jugadores de la isla (se hace una media entre los factores a tener en cuenta de todos ellos) y en base a ese factor global se le aplica la fuerza y resistencia al monstruo....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Perdon hace rato comente con prisas, yo me referia a que por ejemplo, si el mounstruo aparece en una isla con pocas ciudadces seria MUY dificil de matar ya que estaria diseñado para aguantar una buena batalla en una isla superpoblada (las 20 ciudades ocupadas) esto es pensando en que se neceistara tener islas de este tipo para las maravillas.....
 

DeletedUser

Guay!

Me gusta la idea, le daría realismo, habría que mirarlo bien para que quedara perfecta, pensemos xD, malo será que no se saquen ideas. Habría que pensar que criaturas, detalles de la batalla, cuando atacarían..
Saludos!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

-1

en contra
te dejaria en pueblo dañado, y no me gustaria que despues de mucho tiempo creando un pueblo me lo destr9ozara

en contra
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
No se si este es el lugar adecuado y no he visto ningun post sobre el tema, asi que me gustaria proponer que se creasen monstruos miticos que actuasen de forma aleatoria y sin control por parte de los jugadores, sino que sea el juego el que los distribuye diariamente por los mares y islas para añadirle mas emocion. Me refiero a monstruos como por ejemplo el Kraken atacando a buques en el mar, etc. ...

No es mala idea, pero el ejemplo del kraken... el kraken no es un monstruo de la mitología griega, sino de la nórdica. Lo ponen como si fuera heleno en la película Furia de Titanes tanto la vieja como el remake, pero esa peli tiene más de ficción que de mitología propiamente dicha. Es Ceto el monstruo al que quieren sacrificar Andrómeda.
También sale como griego en Saint Seiya o en el juego de Kratos.
¿Alguna sugerencia de monstruos mitológicos de la Antigua Grecia?
 

DeletedUser

Yo propongo tres seres míticos y estos si, son griegos jejeje:

El primero es la Escila (os dejo una descripción de la wikipedia):

En la mitología griega, Escila (en griego Σκύλλα) era un monstruo marino, que anteriormente había sido una hermosa ninfa hija de Forcis y Hécate.
Escila es descrita como un monstruo con torso de mujer y cola de pez, así como con seis perros partiendo de su cintura con dos patas cada uno, haciendo un total de doce; según otras versiones, sería un ser con seis largos y serpentinos cuellos con cabezas grotescas, mientras que sus doce patas serían de otra naturaleza; finalmente, según otras fuentes, compartiría algo de ambas descripciones. Sin embargo, se dice siempre que poseía en cada cabeza tres apretadas hileras de afilados dientes, así como que emitía un aullido similar al de un perro.
Este ser habitaba en un estrecho paso marítimo, en el lado opuesto a su contraparte Caribdis. Los lados del canal estaban dentro del alcance de una flecha, de modo que los barcos que intentasen evitar a Caribdis deberían acercarse a Escila, y viceversa. Con el tiempo fue transformada por los dioses en una roca, aún existente, que suponía graves peligros para los navegantes.
Esta figura mitológica aparece en las aventuras de Odiseo.


El segundo será el ya nmencionado arriba Caribdis:

En la mitología griega Caribdis (en griego antiguo Χάρυϐδις Khárubdis, ‘succionador’) es un horrible monstruo marino, hija de Poseidón y Gea, que tragaba enormes cantidades de agua tres veces al día y las devolvía otras tantas veces, adoptando así la forma de un remolino que devoraba todo lo que se ponía a su alcance.
Habitaba junto a Escila, otro monstruo marino, en un estrecho paso marítimo. Los dos lados del estrecho estaban al alcance de una flecha, tan cercanos que los marineros que intentaban evitar a Caribdis pasaban demasiado cerca de Escila y viceversa. La expresión «entre Escila y Caribdis» ha llegado a significar estar entre dos peligros de forma que alejarse de uno hace que se caiga en el otro.
Los argonautas fueron capaces de evitar ambos peligros gracias a que los guió Tetis, una de las nereidas. Odiseo no fue tan afortunado: eligió arriesgarse con Escila a costa de parte de su tripulación antes que perder el barco completo con Caribdis (Homero, Odisea, libro XII).
Tradicionalmente, la ubicación de Caribdis en el estrecho de Mesina hace que se la asocie con el remolino que forman las corrientes que se encuentran en la zona, pero rara vez es peligroso. Investigaciones recientes han reexaminado la ubicación y sugieren que esta asociación es errónea, y que un origen más probable de la historia podría hallarse cerca del cabo Skilla, al noroeste de Grecia. Otros investigadores, sin embargo, sostienen que se trata de un lugar puramente fabuloso que no es posible identificar con ningún escenario real.
Caribdis fue originalmente una ninfa marina que inundó la tierra para ampliar el reino submarino de su padre, hasta que Zeus la transformó en un monstruo.
En cuanto remolino es uno de los más famosos en la literatura junto al Maelstrom.

Y el tercero, esta vez de tierra:

La quimera:

En la mitología griega, Quimera (en griego antiguo Χίμαιρα Khimaira; latín Chimæra) era un monstruo horrendo, hija de Tifón y de Equidna, que vagaba por las regiones de Asia Menor aterrorizando a las poblaciones y engullendo rebaños y animales. Fue madre con Ortro de la Esfinge y el León de Nemea.
«Quimera» procede del griego Χίμαιρα Khimaira, que significa ‘macho cabrío’. Puede que tras el mito esté una batalla real contra un líder guerrero o un bandido cuyo nombre, título o símbolo tuviera que ver con el macho cabrío.
Las descripciones varían desde las que decían que tenía el cuerpo de una cabra, los cuartos traseros de una serpiente o un dragón y la cabeza de un león, hasta las que afirmaban que tenía tres cabezas: una de león, otra de macho cabrío, que le salía del lomo, y la última de dragón, que nacía en la cola. Todas las descripciones coinciden sin embargo en que vomitaba fuego por una o más de sus cabezas. Era sumamente rápida.
Quimera fue derrotada finalmente por Belerofonte con la ayuda de Pegaso, el caballo alado, a las órdenes del rey Iobates de Licia. Hay varias descripciones de su muerte: algunas dicen simplemente que Belerofonte la atravesó con su lanza, mientras que otras sostienen que la mató cubriendo la punta de la lanza con plomo que se fundió al ser expuesto a la ardiente respiración de Quimera.


Espero que les gusten...

No pongo valores de ataque,defensa y todo eso porque al ser una unidad PNJ ya depende muchisimo de la dificultad que le quiera otorgar la administración del juego.
 

DeletedUser3616

Esta muy buena la idea...si me gustaria que un dia venga un Kraken, que le destruya parte de la flota a mi enemigo...ajja
 

DeletedUser

EN CONTRA

Demasiado cuesta subir las polis para que encima un poder aleatorio las destruya.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba