• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada moderadores y sanciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

es solo una idea pero saria que pensarla.
los moderadores son los que pueden bloquearte la entrada al foro,sancionarte,editar tu post,cerrar hilos y borrar mensajes.
es un privilejo muy grande porque influye en la libertad de espresar tu opiniones en un lugar comun.
visto las quejas de muchos y la falta de profesionalidad de algunos moderadores propongo poner al voto estos cargos.
ademas hacer bublicas las sanciones por valorar el trabajo de los moderadores.
creo que todos tenemos derecho a saber y decidir quien debe vigilar nuestras libertades...
este derecho debe tener una base de confianza que se debe ganar y no debe ser dado al primero que venga y lo pida.
puedo entender que sea innogame a decidir,pero se esta es la respuesta yo puedo decir otra cosa:
yo pago por jugar...todos los mese pongo dinero asi que prefiero tener menos monedas y mas derechos...uno de estos es decidir quien aministra lo que pago!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Totalmente a favor.

El foro seria un lugar mas agradable y no tendriamos que estar teniendo cuidado de lo que opinamos y de disgustar a los moderadores por miedo a ser sancionados.
Tambien se podria hablar sin que se cerraran continuamente hilos impidiendonos expresarnos en ellos o dar nuestro punto de vista.

Este es un gran juego y podria tener un buen foro.
 

DeletedUser

esacto...
ademas creo que moderar debe ser trabajo de una persona adulta (sin faltar respecto a los compañeros mas jovenes) porque tiene la esperiencia necesaria por saber donde y cuando intervenir.
en la actualidad el foro parece el ministerio de la informacion de una dictatura.
 

DeletedUser

tienes mi voto a favor muy bien dicho ya que yo tambien pago me gustaria tener una seguridad
 

DeletedUser

Este es un juego de innogames y aquí los que deciden a quien contratar son ello.
Que yo sepa, en los trabajos, los trabajadores no eligen a quien contratan.

Aquí hay unas normas que han de cumplirse y que gracias a vosotros empezaran a cumplirse.

Si tienes alguna queja con los miembros del equipo, habla con los superiores.
En este caso el Coma, que es, él que elige el equipo.

cierro post
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba