• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado Misiones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Creo que sería el juego más divertido si ponemos misiones , para conseguir objetos u otra cosas tengo un ejemplo :



Empieza tu historia :

Aquí empieza tu historia quiero avisarte de que las misiones que mando son dificiles , pero cada vez iras mejorando , quiero darte un regalo para que me ayudes a echar a los habitantes de los pueblo agrícolas , no dejan de dar ruido y de asustar a los niños , quiero que eches a tres pueblos .

Misión :

Gana 3 combates contra pueblos agrícolas

Recompensa :

100 Madera y 50 Monedas de plata

(Cuando termines la misión) Muchas gracias por echar a los habitantes de los pueblos agrícolas , te dare la recompensa nos vemos en la próxima misión



¡Viva los recursos!

Que haces aquí y no estas asiendo tus cosas por tu ciudad , vete y traeme 200 de cada recursos por favor , necesíto 200 recursos de cada , para poder entrar en la alianza , por favor rápido .

Misión :

200 de cada recurso

Recompensa :

10 hoplitas

Muy bien ahora por favor vete que tengo que hacer mis cosas , adiós .



Te he estado buscando por todos lados ¿Donde estábas? .Vale vale , quiero que hagas una misión para mi , necesíto que vayas a repararme unas cuantas armas , por favor vete y vuelve pronto saludos .

Misión :

Construye el cuartel

Recompensa :

200 madera 50 piedra

Muchas gracias ahora podré seguir luchando , cuando pueda te envío otra misión ahora me necesítan saludos nos vemos .

Estos son algunos de los ejemplos de como puede ser , espero que votéis y déis vuestra opinión saludos ...:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

en contra la unica mision que hay en el juego es atacar y conquistar y estas misiones son absurdas teniendo en cuenta la tematica del juego, esto no es el aguila roja ni el gran farm o como se escriba
 

DeletedUser

En contra
Con el tutorial te salen esas misiones, yo la veo innecesaria, esto es un juego de guerra, no de hacer misiones :rolleyes:
 

DeletedUser

Si podéis aportar algunas mejoras para la idéa sería mejor .

Y probaré el juego , pero lo digo el juego que más me gusta es Grepolis .:D
 

DeletedUser

Muchas gracias y si tienes alguna nueva idéa para las misiones ponlas .:cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba