• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Mis tropas caen en las aldeas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buenas tardes ,

Mi nombre es MagicBibi , estoy en el servidor de Lambda .

Haber si alguien me puede ayudra y decirme porque narices cuando he enviado a saquearlos pueblos con mis tropas (25 arqueros por pueblo) y con el humor entre el 60 y el 65 % me matan los 25 arqueros .

El pueblo se revela con unos 6 infantes , 5 arqueros y 6 hoplitas y acaban con mis 25 arqueros . Repito , el humor esta entre 60 y 65 % y ya me a pasado dos veces .

Muchas gracias por sus contestaciones .

Un saludo
MagicBibi
 

DeletedUser

Sera bajo, pero no creo que sea suficiente como para destruir 25 arqueros.

Prueba a atacar con todo, y mira a ver que te destruye.
 

DeletedUser10174

Si no tienes investigada la diplomacia es normal que se te revelen las granjas matandote los arqueros con ese humor.

Sin diplomacia puedes atacar sin perdidas estando la agricola en un 77% de humor (por ahi creo que era la cosa)

Y con diplomacia puedes atacar sin perdidas estando la agricola con un 57% de humor.

Tengo diplomacia investigada asi que observa como se ven los dibujitos a medida que varia el humor

f853blx1hy1z16v4zlu5itvm35oo95qf.png


12% los aldeanos me quieren pegar.

1g4rx8rcj9jcrme826nxuly90ktfxv4p.png


58% los aldeanos estan con caras un poco serias pero es para intimidar un poquito no mas yo se que entregaran sin oponer resistencia, les encanta :3

9qyvhli0zj0dq9ic3u5dcf3276uxlauk.png


100% el tipo esta tan feliz que hasta aparte de darme una bolsa con oro me presta a su esposa.

Asi que ya sabes, 57% para abajo aldeano malo puede pegarte.

57% para arriba aldeano buen entregar oro y esposa.

Eso teniendo diplomacia porque despues de todo dicen que hablando se entiende la gente.
 

DeletedUser

Pues no se lo que te pasa.
¿En la prueba al atacarle con todo te mato o no?
 

DeletedUser

No que va , solo me lo a matado en alguna ocasion .

Atacas , te matan los tios , vuelves a atacar con el mismo humor casi y ya no ai nadie .... sin oposicion ninguna ....

Nose igual es un fallo del juego o algo asi .

Muy buena la explicacion ktesippos

Gracias a todos los que aveis contestado .

Ya se puede cerrar o borrar el hilo .

Un saludo
MagicBibi
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba