• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Mihalis y la gallina mitica 2021

stonegate

Hondero
Buenas, parece que tenemos un nuevo Héroe defensivo, en la parrilla de salida, Mihalis. Supongo que como Héroe Exclusivo de implementara con el próximo evento que si no me equivoco será a principios de Abril, la Gallina Mítica. ¿Alguna información al respecto?
No os parece que ya son demasiados Héroes? Cuantos mas Héroes menos posibilidades de que te salgan los 3 o 4 buenos. El mecanismo de selección de Héroes se debería retocar.
Gracias¡¡
PD: cual es la receta de las manticoras? ya que estamos....XD
 

Odysseus

Infante
Buenas, parece que tenemos un nuevo Héroe defensivo, en la parrilla de salida, Mihalis. Supongo que como Héroe Exclusivo de implementara con el próximo evento que si no me equivoco será a principios de Abril, la Gallina Mítica. ¿Alguna información al respecto?
No os parece que ya son demasiados Héroes? Cuantos mas Héroes menos posibilidades de que te salgan los 3 o 4 buenos. El mecanismo de selección de Héroes se debería retocar.
Gracias¡¡
PD: cual es la receta de las manticoras? ya que estamos....XD
Donde dice de mihalis? Que busco por todos lados. Por cierto... estaría que cambien la ruleta, en vez de 2 que haya 4 ya me he gastado 500 de oro buscando a orfeo
 

DeletedUser37973

Donde dice de mihalis? Que busco por todos lados. Por cierto... estaría que cambien la ruleta, en vez de 2 que haya 4 ya me he gastado 500 de oro buscando a orfeo

Está en el server de pruebas. Aumenta la defensa contundente y punzante en un 11%.

No os parece que ya son demasiados Héroes?

Pues dentro del juego están las imágenes de 5 héroes más, sin contar al nuevo.
 

ElRodo Bv

Infante
Buenas, parece que tenemos un nuevo Héroe defensivo, en la parrilla de salida, Mihalis. Supongo que como Héroe Exclusivo de implementara con el próximo evento que si no me equivoco será a principios de Abril, la Gallina Mítica. ¿Alguna información al respecto?
No os parece que ya son demasiados Héroes? Cuantos mas Héroes menos posibilidades de que te salgan los 3 o 4 buenos. El mecanismo de selección de Héroes se debería retocar.
Gracias¡¡
PD: cual es la receta de las manticoras? ya que estamos....XD
Ya casi un mes en el mundo y aun no me sale, Zuretea ni Deimos :/
 

stonegate

Hondero
fd0BvIF.jpg


Este el muchacho.
las recetas de los eventos son individuales...no sirven la de los demas...tengo entendido
ya, con que me digan la mia a mi me vale...XD

1200 de oro me hizo pagar Orfeo para aparecer a mí xd.

Si cuentas a Orfeo como uno de los "buenos" tienes un problema o no tenemos el mismo concepto de juego...
 

kayits

Conquistador
fd0BvIF.jpg


Este el muchacho.

ya, con que me digan la mia a mi me vale...XD



Si cuentas a Orfeo como uno de los "buenos" tienes un problema o no tenemos el mismo concepto de juego...
Sin duda no tenemos el mismo concepto de juego si hablamos de early game LUCY.
 

stonegate

Hondero
Disculpe usted Sr. Filosofo no pretendo discutir con usted sobre su modo de juego o el mío pero 1200 oros son 24 juegos olímpicos... Orfeo ni en el early, ni medium, ni en late lo meto entre los 8 primeros fíjate lo que te digo. Pero cada uno es libre de gastar oro en lo que quiera. por mi como si te pones teatro en todas las ciudades. No hay debate.
Por cierto +1 a lo de Odysseus a que roten 4 en vez de 2 héroes por día.
 

kayits

Conquistador
Disculpe usted Sr. Filosofo no pretendo discutir con usted sobre su modo de juego o el mío pero 1200 oros son 24 juegos olímpicos... Orfeo ni en el early, ni medium, ni en late lo meto entre los 8 primeros fíjate lo que te digo. Pero cada uno es libre de gastar oro en lo que quiera. por mi como si te pones teatro en todas las ciudades. No hay debate.
Por cierto +1 a lo de Odysseus a que roten 4 en vez de 2 héroes por día.
Orfeo en early y midgame es top 3 heroes a elegir, pero bueno porque yo soy un casitas y solo crezco a festivales...
 

nfest

Hoplita
Donde dice de mihalis? Que busco por todos lados. Por cierto... estaría que cambien la ruleta, en vez de 2 que haya 4 ya me he gastado 500 de oro buscando a orfeo

No es mala idea teniendo en cuenta que hay más cantidad de héroes. O quizás los 2 héroes como de costumbre y un tercero que sería al azar de monedas de la sabiduría o de monedas de la guerra.
Si creáis la sugerencia y tiene buena aceptación entre la comunidad me encargaré de pasarlo al departamento correspondiente para que la estudien :)

Saludos.
 
Arriba