• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Mi clasificación no me sale

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Mi clasificación no me sale se debe a que haya contruido la oficina de comercio o algo?
PD: he refrescado la pagina muchas veces utilizado otros navegadores y nada sigue lo mismo
 

DeletedUser3451

A mi me pasa lo mismo en itaca no puedo.. por cierto has seguido la plantilla? es que si no te cerraran el post
 

DeletedUser3451

que vas a mirar la clasificacion y pinchas i solo sale
(.) y no te deja mirar
 

DeletedUser10206

Bueno... tampoco pasa nah xd mientras tengas tu ciudad jeje
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Por favor, la plantillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En qué mundo te pasa?

MgjoAgL0nRqV0ZpY-Regin.png
 

killer rip

Hondero
Al igual que Terminator Skynet, solo me ocurre en Itaca... jooo yo que estoy segundo en defensor en ese mundo :C
 

DeletedUser7658

Parece ser que ocurre en barios mundos ¿Será el fin del mundo para la Clasificación? xD
Haber si lo arreglan pronto ^^
 

DeletedUser

Debe ser porque yo acabo de meterme en Itaca y he visto que también me ocurre.
Espero que lo arreglen pronto.
 

DeletedUser1584

mientras sea solo eso no me molesta, igualmente esperamos que lo arreglen pronto.
 

DeletedUser22392

Me pasa lo mismo en heraclion, desde hace unas cuantas horas.
 

DeletedUser

EN el mundo Heraclión y perdon por n ousar la plantilla soy nuevo en el foro D:
 

DeletedUser3451

ha vuelto pero le faltan datos y yo no estoy en el top 6 jejejjee
 

DeletedUser

Hola, soy nuevo por Grepolis, llevo 5 dias, estoy en Itaca y esta mañana me he llevado un susto ......al ver la clasificacion .....si no arreglan el buf no pasa na jejeje.:rolleyes:
Es broma ......falta un monton de peña y habia subido un huevo , pero me faltaba casi toda alianza con la que estoy.
Pues eso saludos y a pasarlo bien que veo que por aqui la gente se toma esto muuuuy en serio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba