• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Metodo de PAGO

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

:D Quiero preguntarle a algun MODERADOR o ADMINISTRADOR del juego, si existe el metodo de pago toditocash ya que es el unico metodo que utilizo para pagar, y si no existe quiero proponerlo, en la zona de mexico ya que muchos mas jugadores le meterian dinero al juego, como yo!!
Jejeje ahorita solo envie unos cuantos mensajes para crecer!! rapido.

GRACIAS SALU2
 

DeletedUser

los mods por desgraica no lo sabemos todo tampoco. yo lo que te puedo decir que yo no conozco ese metodo de pago ni tampoco lo he visto aqui en el juego o he conocido a alguien que lo utiliza. Pero lo logico es qu si no esta entre las opciones de pagar cuando pinchas en "comprar monedas de oro" pues que no exista todavia en el grepolis.
 

DeletedUser

:D Quiero preguntarle a algun MODERADOR o ADMINISTRADOR del juego, si existe el metodo de pago toditocash ya que es el unico metodo que utilizo para pagar, y si no existe quiero proponerlo, en la zona de mexico ya que muchos mas jugadores le meterian dinero al juego, como yo!!
Jejeje ahorita solo envie unos cuantos mensajes para crecer!! rapido.

GRACIAS SALU2

Los métodos de pago pueden ser diferentes en función del país desde el que juegas. Dado que juegas desde México, los métodos que tengas disponibles son los que hay para México. Si toditocash no aparece en la lista, es que no está disponible.

Duda resuelta. Cierro tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba