• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Mejoras en las recompensas diarias.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

*Propuesta: Mejorar o incluir nuevas recompensas diarias.



*Razón + Detalles:
Bueno, mi idea principalmente trata en incluir nuevas recompensas diarias o mejorar las que hay. Creo que 7 días seguidos entrando al juego no son muchos, hay personas que llevaran mas de 100 o 200 días entrando seguido y están obteniendo la misma recompensa que uno que apenas lleva 7 días. Un incremento de dias seria y nuevas recompensas seria lo optimo desde mi punto de vista.

Seria una buena forma de recompensar a aquellos jugadores que realmente entran cada dia y le dedican mucho tiempo a este juego y lo que no es tiempo...


*Ayuda visual:
Realmente no se que poner aqui, creo que la idea es clara y se puede prescindir de la imagen.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

Ahora si esta correcto.

Bueno como veo que eres nuevo en el foro supongo que también en el juego, así que te diré que hasta hace poco, las recompensas iban subiendo hasta 30 días, una vez que llegaras a 30 días te podía tocar 20 mil de recursos, 500 de favor o 25 monedas de oro, pero hace un tiempo pusieron la vasija y las recompensas se estancaron.
 

DeletedUser29001

A mi me gustaban mas antes , siendo sincero .

creo que te daban mas de 25 monedas blas , ya no me acuerdo , la verdad .

El caso es que ahora no tocan practicamente monedas ( una vez cada dos meses , tal vez ? )

Yo llevo en un mundo 210 dias seguidos y me habran tocado tres o cuatro veces monedas ( hoy inclusive
smiley_emoticons_bravo2.gif
)

No estaria mal meter recompensas mayores si te conectas 30 dias seguidos por ejemplo . ( Tal vez un pitufo , iluminacion de tique , birras y mechas ( en pequeñas cantidades pero aumentando cada mes que te conectas seguido )

Aun asi veo jodido que lo cambien . Y con innogames mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer :p
 

DeletedUser

Ahora si esta correcto.

Bueno como veo que eres nuevo en el foro supongo que también en el juego, así que te diré que hasta hace poco, las recompensas iban subiendo hasta 30 días, una vez que llegaras a 30 días te podía tocar 20 mil de recursos, 500 de favor o 25 monedas de oro, pero hace un tiempo pusieron la vasija y las recompensas se estancaron.

La verdad es que si que soy nuevo en el foro (gracias por tu paciencia) aunque no soy nuevo en el juego. Jugaba hace años, cuando salió mas o menos, y lo dejé y hace 3 meses o así que he vuelto... Pues creo que estaba bien lo de los 30 dias, y muy bien las recompensas.... Lo de las vasijas a mi no me convence para nada, de hecho ni le suelo dar.... Antes prefiero obtener 100 de favor...
 

DeletedUser25427

Huguito son 25 monedas, dudo que innogames regale mas así sin mas ajajaja

FBJIBZ si quires saber las recomensas que te dan mira este link de la wiki donde pone todas las recompensas de la vasija

Respecto a lo de la paciencia, no hay de que, estamos para ayudar. Por cierto si le echas un vistazo a las normas del foro veras que no se pueden hacer doblepost, es decir varios post seguidos, así que te recomiendo que borres el ultimo y edites el anterior y pongas ese mensaje en él.

Ami también me gustaba mas lo de antes.
 

DeletedUser

Huguito son 25 monedas, dudo que innogames regale mas así sin mas ajajaja

FBJIBZ si quires saber las recomensas que te dan mira este link de la wiki donde pone todas las recompensas de la vasija

Respecto a lo de la paciencia, no hay de que, estamos para ayudar. Por cierto si le echas un vistazo a las normas del foro veras que no se pueden hacer doblepost, es decir varios post seguidos, así que te recomiendo que borres el ultimo y edites el anterior y pongas ese mensaje en él.

Ami también me gustaba mas lo de antes.

Uff cuantas cosas jajaja, a mi aquí me terminaran baneando veras...
 

DeletedUser29001

Pues no se yo , para mi que antes eran 50 , o eso creo o quiero recordar jejeje

Pero hablamos ya de antes de lo de las vasijas .

Yo juego en tres mundos y creia que no , pero tampoco me ha ido tan mal en el ultimo mes . Tambien hay que reconocer que siempre abro las vasijas , favor y recursos se pueden conseguir mucho mas facilmente .

Entre esto y el comercio de oro te sacas los consejeros casi por la cara .

Di9OfBW.png
 

DeletedUser25427

Pregunte a alguien y me dijo que 50, ami no se que me daba que eran 25, pero bueno puede que fueran 50.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Casi seguro que antes el dia 30 te daban 20000 recursos, 500 de favor o 50 monedas, no 25, luego ya lo cambiaron con lo de los 7 dias. sigo prefiriendo lo de los 30 dias, aunque el día 31 empezase como día 1...
 

DeletedUser

Estaria bien que hubiera un cambio... Estoy seguro que la gran mayoria de los jugadores no estaran muy de acuerdo con el sistema actual.
 

DeletedUser

Personalmente opino que en el juego ya se dan bastantes facilidades de todo tipo, y ya con los eventos ni te cuento... No sé si por ese lado Innogames ya directamente te diría que qué más quieres xd
 

DeletedUser

Personalmente opino que en el juego ya se dan bastantes facilidades de todo tipo, y ya con los eventos ni te cuento... No sé si por ese lado Innogames ya directamente te diría que qué más quieres xd

Es cierto eso que dices, la verdad es que los eventos que hacen son una maravilla, yo espero impaciente el proximo jejeje, pero creo que lo que te dan por un lado, no lo pueden quitar por otro... Si lo miramos desde otro punto de vista, las recompensas diarias son para los jugadores que son constantes y el evento quiza es para el que tira de visa.... No se si me explico.
 

DeletedUser

Pongo en pending la idea, pero estoy pensando seriamente en aceptarla y enviarla, puesto que realmente, y tras estar pensando mucho, lo de la vasija... pos bueno, está bien, pero antes creo que era mejor, supongo que quisieron equilibrar lo de las monedas (que sí, eran 50 dineros) y de ahí el invento vasijil, aunque las recompensas casi que son las mismas que en cualquier evento. Vamos, lo que decía, que al final todo regalao...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba