• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Mejora del mapa

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

En contra

Cuatro cuadrantes por que? No le veo el sentido, ya hay una division por mares que es mas especifica que una guía de cuadrantes. Los colores de las ciudades fantasma tampoco lo veo, para que darles un color especifico que cante mas? si lo que hay que conquistar son enemigos, que divierte mas, y respecto a lo del zoom, si que estaria bien, pero para la gente que use chrome, tu aplicas el zomm del navegador y se ve mas mapa, suple la funcion.
 

DeletedUser18878

respecto a lo del zoom, si que estaria bien, pero para la gente que use chrome, tu aplicas el zomm del navegador y se ve mas mapa, suple la funcion.

Es verdad que existe el zoom en algunos navegadores (no sólo en Chrome), pero creo que no suple la función dado que como reduce el tamaño de todo proporcionalmente es muy dificil ver el color de las ciudades (y ni te cuento ya de las ciudades fantasmas).

Con una función de zoom directamente en grepolis se podría programar, por ejemplo, para que el hubiese un tamaño mínimo del color de las ciudades para que fuesen visibles que es lo que se persigue si entiendo bien :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18395

para el Zoom yo uso CTRL + +

el resto de la idea para mi no es necesario, mi voto es EN CONTRA
 

DeletedUser18878

Para mi el zoom del navegador no es suficientemente bueno, e intento ilustrarlo para ver si consigo explicarme.

1. Pongamos que la imagen inicial es la siguiente:

7c9821b0b5a44660906a2f0.jpg

2. Si hacemos zoom en un navegador normal (sólo tengo Firefox, Chrome y Explorer para hacer pruebas) la imagen quedaría algo asi:

Screenshot_1.jpg

Como veis (no se si es la mejor palabra :cool:) aunque no he alejado mucho la imagen en el navegador, cuesta muchisimo ver los colores de las ciudades dado que esta en los estandartes.

Adicionalmente, en algunos navegadores como Firefox hay un límite de zoom que es el que he puesto en la imagen.

3. Con esta mejora entiendo que lo que se busque es que al alejar los colores de las ciudades enemigas o propias sea visible, y que se pueda alejar la imagen hasta ver por ejemplo un mar entero y analizar un poco la situación en ese mar.

Luego al hacer zoom out se deberia acabar viendo algo como esto

Screenshot_2.jpg

Bueno espero haberme explicado y espero que sea lo que tu decias Antares92 :D

PD: Siento que las imagenes me hayan salido tan pequeñas, es falta de costumbre en este foro
 

DeletedUser18395

La idea del Zoom no es mala, creo que a lo mejor, faltaría mejorar...tienen razón, pero que el zoom funcione sólo con el mapa, con las barras No.
 

DeletedUser4909

A FAVOR, solo de la de la linea del Colono, porque las demas me parecen que no son totalmente imprescindibles, aunque eso no quiere decir que sean malas, al contrario :D
 

Antares92

Hondero
Para mi el zoom del navegador no es suficientemente bueno, e intento ilustrarlo para ver si consigo explicarme.

1. Pongamos que la imagen inicial es la siguiente:

2. Si hacemos zoom en un navegador normal (sólo tengo Firefox, Chrome y Explorer para hacer pruebas) la imagen quedaría algo asi:

Como veis (no se si es la mejor palabra :cool:) aunque no he alejado mucho la imagen en el navegador, cuesta muchisimo ver los colores de las ciudades dado que esta en los estandartes.

Adicionalmente, en algunos navegadores como Firefox hay un límite de zoom que es el que he puesto en la imagen.

3. Con esta mejora entiendo que lo que se busque es que al alejar los colores de las ciudades enemigas o propias sea visible, y que se pueda alejar la imagen hasta ver por ejemplo un mar entero y analizar un poco la situación en ese mar.

Luego al hacer zoom out se deberia acabar viendo algo como esto


Bueno espero haberme explicado y espero que sea lo que tu decias Antares92 :D

PD: Siento que las imagenes me hayan salido tan pequeñas, es falta de costumbre en este foro

Efectivamente, esa era la idea. Por cierto, si a mucha gente le molestara la línea roja se podría poner una opción para desactivarla.
 

DeletedUser

Yo por ahora voto en blanco porque estoy con el movil y no se ve especialmente bien. En cuanto este en el PC hare unas imagenes de "prueba" y dire si estoy a favor o en contra .

PD: Disculpad las faltas ortográficas y gramaticales pero escribir con esto es una M
 

DeletedUser

A favor aunque aún hay una cosa de tu segunda idea que no queda clara ¿que parte sería Alpha,cuál Beta,cuál Gamma y cuál Delta?
 

DeletedUser

A favor pero que el zoom podria hacer que se fuera tan lejos que se pudieran ver 4 mares
 

DeletedUser

No entiendo mucho esto del FORO , y tampoco como me tengo que comunicar con ustedes compañeros .
Lo de las ciudades Fantasmas , creo que es una idea que llevo tiempo detras de ello , y con compañeros que creen lo mismo .

Es una idea que es de cajon , poderlo cambiar a color que visible mente sea llamativo , y que NO pase desapercibido.
Es una manera de ver las cosas y las ciudades NO se ven .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba