• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Mejora de unidades/dioses

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Una vez investigada una unidad con los puntos de investigacion se podria,sin puntos de investigacion ir aumentando su defensa y ataque pagando unicamente madera monedas de plata y piedra.



Y otra idea: Creo que cada jugador debería tener únicamente un solo dios,ya que el que tiene los 4 tiene demasiada ventaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Mitad y mitad!

Por lo de las unidades
A FAVOR!

Por lo de los dioses , no se cuantos puntos tengas pero cuando tengas muchas ciudades te vas a dar cuenta de que cada una va a tener una cualidad algunas seran maritimas otras defensivas otras ofensivas y las demas lo qeu se te de la gana por eso es bueno tener dispersos todos los dioses :
EN CONTRA!
 

DeletedUser

Por lo de las unidades
A FAVOR!

Por lo de los dioses , no se cuantos puntos tengas pero cuando tengas muchas ciudades te vas a dar cuenta de que cada una va a tener una cualidad algunas seran maritimas otras defensivas otras ofensivas y las demas lo qeu se te de la gana por eso es bueno tener dispersos todos los dioses :
EN CONTRA!

No se,Yo preferiria tener un solo dios para escoger,asi jugar con amigos es mas entretenido
 

DeletedUser

yo prefiero tal i como esta el juego que se lo han currao mucho i esta bastante bien
post:casi 300 miqro gamma
 

josetodo

Infante
= que el primero

a favor ala primera idea y encontra con la segunda por los mismos motivos que el primer usuario que a comentado
 

DeletedUser

La primera idea, no me gusta mucho porque le agregan demasiadas cosas al juego y me parece que se va a arruinar, pero si elaboran mejor la idea podría funcionar.
Y la segunda me parece de verdad que no se que pensabas, si jugas al grepolis tenes que saber que necesitas todos los dioses.

En contra
 

DeletedUser

En contra en cuánto a lo de dioses, es cambiar demasiado del juego... y menos aún cuándo muchos quieren más dioses y probarlos todos

Y lo de unidades no me convence...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba