• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Mejora Cueva

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

*Propuesta:
Cambiar la vista de la cueva y darle una nueva opcion y funcion: Espiar correo

*Razón:
Pues Considero que contribuiría a mejorar las estrategias a utilizar en caso de conquista


*Detalles:

  • Se crea un botón con el cual podríamos espiar cuantos mensajes le han enviado a nuestro objetivo, la finalidad es ver si el a enviado un global para pedir ayuda y nosotros poder pedir ayuda a nuestra conquista la idea es ver si esta activo prácticamente durante la conquista...*Aclaro la idea no es ver el contenido del mensaje solo ver el asunto, eso solo tener un pantallaso del panel de control de Mensajes
  • El costo de este espionaje tendra un coste especifico el valor si lo pongo a consideración del team, yo propondria minimo unos 30k o 50k de monedas de plata

*Ayuda visual:


*Balance:
Pros: Ayuda a los conquistadores a replantear su estrategia
Contras: El objetivo de la modalidad del juego se veria un poco afectada

*Resumen:

Como dije antes ayuda a replantear nuestra estrategia
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Respuesta

EN CONTRA en tal caso que se pudiera espiar y saber las ciudades que le enviaron refuerzos si esta apoyado.
 

DeletedUser

En contra

Por motivos de privacidad, aunque no se diga con quien se mensajea el espiado, no seria etico que con un espionaje se canten las horas de conexion del mismo.
 

DeletedUser

EN CONTRA... no creo que a nadie le guste que le revisen sus mensajes y en todo caso como elijirias que mensaje quieres espiar??
 

DeletedUser

Completamente en contra. A ti te gustaría que te espiasen el correo de tu casa?
 

DeletedUser21673

Otro que tambien está en contra. Así se pierde la diversión del juego, mirar los mensajes? No creo que a nadie le guste y como cualquier persona seguro que habla con alguien de la alianza enemiga, y por algo se llaman MP (mensaje privado).
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Dicha acción de "espiar correo" atenta contra la privacidad del usuario, pues la mensajería privada es precisamente privada (solo un mensaje reportado se tiene en cuenta para sanciones o demás).

¿Si hay mensajes personales, quiero decir, que no tienen nada que ver con estrategia del juego, también se ve el título por parte del enemigo? Esto no puede ser consentido.

Un jugador que se precie, tiene muchas formas de saber si el contrario está activo y no es espiando su correo privado.
También recuerdo que según dicen las normas de ideas, no se aceptarán ideas que den datos sobre la conexión/actividad de cualquier usuario.


Idea denegada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba