• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Me llegaron 100 monedas de oro...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

iKLmhfl.png

¿Has sido tú Srta. Geserit? las que me debías por los premios Awards?
 

DeletedUser

Eing? regalaron monedas por la broma?

PD: Srta. Geserit sigues entonces con tu deuda :p

PD2: (.......)


Whaldteufel@No está permitido escribir en otro idioma que no sea Castellano sin poner la traducción al lado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

No te quejes, al menos tú sacaste algo bueno. Yo me llevé la decepción del siglo cuando caí en la cuenta de que el nuevo Dios era una broma del día de los inocentes anglosajon... Yo ya estaba contento de ver a contemporaneos míos (los dinosaurios) dando vueltas por esos mundos del Grepolis >_<
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Eing? regalaron monedas por la broma?

PD: Srta. Geserit sigues entonces con tu deuda :p

PD2: Lassen Wolfsburg, können Sie.

La broma, marcaba una especie de notificación la cual te indicaba a entrar en el foro externo, y a partir de ahí te darían 100 monedas de oro. Hubo problemas, y el oro no se entregó correctamente, por lo que cuando se han solucionado esos problemas, se han entregado.

Saludos.
 

DeletedUser

100 monedas por entrar al Foro? Pues a mi me debéis millones :p
 

DeletedUser24576

Has invocado a Geserit :0 yo quiero mi trillon de monedas tambien pero de oro real si puede ser jeje
 

DeletedUser

Ostias, alguien que se acuerda de mi xddddd

Q torpe, no ví esto hasta ahora, saludos Srta. Geserit, dichosos los ojos...

Creo q la q no se acuerda de nosotros es usted :p y no me cuente el cuento de trabajo mucho o me obligará a contarle una historia de una pizza, un chileno y una cabra...
 

DeletedUser30479

hablando de monedas por aqui a mi grepo me debe monedas de cuando gane no se q cosa era del trofeo a la cagada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba