• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Me ha matado una incognita a todo un ejercito

  • Autor de hilo DeletedUser2988
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2988

OLA HE ENVIADO UN ATAQUE A UN VECINO Q ESTA MAS BAJO Q YO EN EL RANKING Y EL REPORTE ES ASI[report]447e4af9a3907b350db08cc4dd744560[/report]QUISIERA SABER QUE HA OCURRIDO POR Q SALE UNA INCOGNITA Y NO SALEN SUS DEFENSAS Y SI ES UN BUGS QUIEN ME VA A DEVOLVER LOS SOLDADOS O ME DA UNA INDEMNIZACION URGENTE
 

DeletedUser

Nadie te va a devolver soldados ni te dara ninguna indeminizacion.

Cuando mandas un ataque y pierdes la batalla te ponen signos de interrogacion por que se supone que nadie llego a vivo a dar un informe de cuentas, lo unico que sabes es que mataron a tu tropa.
 

DeletedUser

Efectivamente, esto no es un bug, te mataron todas las tropas porque tenían buenas defensas, y dado que ninguno de tus soldados sobrevivió no pueden darte el informe de tropas enemigas. Puedes o bien espiarle para ver que le quedó, o consultar en tu muralla para ver en contraposición al estado de la misma antes del ataque, lo que mataste.

Bug inexistente, cierro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba