• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Me despido de Achilles

  • Autor de hilo DeletedUser2212
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2212

Weno foreros/a me despido de todos vosotros,que ha sido un placer estar en este foro con todos vosotros,mas placer ha sido luchar contra la alianza senojoc que se han ganado mi respeto por lo menos para mi y espero que yo a ellos tambien me haya ganado yo el suyo o eso he intentado,me ha gustado mucho este mundo,la gerra contra senojoc y las gerras que nos esperarian mas alla del tiempo,pero el tiempo es lo que me hace falta,no tengo nada de tiempo por que como ya saben mis enemigos ya estoy en el instituto osea que no puedo dedicar mucho tiempo y tengo 8 horas fuera,y queria recordar que me ha costado conquistaros,que me abeis quitado 4 ciudades estando totalmente on osea en este verano,y algunas mas pero ahy ya no tenia mucho tiempo pero que da igual que tambien cuenta,seguire en otro mundo,que empeze de nuevo,por lo menos para no dejar grepolis por que es como una droga para mi soy adicto,pero bueno esto es todo que no soy un gran jugador como muchos de achilles pero he intentado dar todo por mi alianza y dar gerra a mis enemigos y espero que el nombre de lirelok se les quede a algunos senojoc especialmente a cerbi que aunque sea mi enemigo me llevo bien con el y espero que me eche de menos.
 

DeletedUser

y porque no te rindes? yo no te e atacado en tu horario de instituto, y el colono de hoy a sido de hace 2 horas, cuando se supone estarías on
 

DeletedUser2212

Tio no me voy por el instituto,me voy por que no tengo tiempo,ante podria estar 15 horas atento al grepolis ahora solo puedo estar 2 horas y eso no me basta,yo no me rindo por que para mi esto no es rendirme si no no caer por falta de tiempo y no poder dar gerra lo que quiero dar,llamalo lo que tu quieras de verdad no me importa ,solo se que me lo he pasado bien con vosotros y yasta,si dices que me he rendido pues weno cada uno piensa lo que quiera pero no le voy a dedicar 2 horas a un juego cuando siempre le he dedicado 15 a sin que el que quiera que me entienda y el que no puedas nada,
 

DeletedUser

Bien hecho lirelok, que te vaya bien por el insti que ahora sin tanto grepo apruebas todo jajaja
 

DeletedUser

Tranquilo que yo te entiendo, lo he dejado por lo mismo y eso que me conecto (lo que hace uno para no estudiar) mucho más que otras personas pero esto es como el que se retira del fútbol. Si siempre has estado al 100% no te conformas con estar al 50%.
 

DeletedUser11273

Mucha suerte lirerok.... ya nos veremos el verano siguiente.... quien sabe!!! No dejes de seguir el foro i ver como avanzan las cosas!

Pero a mi modo de ver, muy buena elección compañero, ahora tienes una edad que tienes que estar por los estudios y los amigos, aprovéchalo ahora que puedes. Formate bien, que el futuro que te espera será duro....

Ya tendrás tiempo de volver!
Mucha suerte!! ^^
 

DeletedUser19987

bueno lirelok que te vaya bien, pero ante todo tu vida real XD
 

DeletedUser2212

Gracias a todos jeje espero que me vaya bien la verdad,por que la verdad es que ahora me va a costar mucho mas estudiar por el curso wajaja Si alma seguire por el foro a ver como avanzan jeje tambien estoy en otro mundo creciendo la verdad,pero como alli solo son 5 minutos y ya me puedo desconectar,pues alli seguire y intentare ser el mejor de alli,tengo otro nombre jeje el mundo es corinto a sin que alli estare,por que no quiero dejar grepolis por que son casi 3 años que llevo jugando,y como que no gusta dejarlo pero bueno es lo que ahy jeje gracias a todos
 

tas 2020

Hondero
Bueno lirelok, esa opcion que has tomado es la mejor opcion que podias elegir,ya que tienes edad para labrarte un futuro,grepo siempre estara,jugar en otros mundos con otro sistema de conquista,este mundo es muy exigente tanto en tiempo como en calidad de jugadores,aprovecha ,estudia y aprueba,mucha suerte amigo en tu vida.

P.D.Recuerda nuestra conversacion por mp,lo dicho suerte
 

DeletedUser2212

Ya lo se tyson,te pido disculpa por que ese dia estaba algo moskeado por unos problemas que tuve con un amigo mio,que me pelee con el y ya sabes,me puse alterado y la verdad es que me pase,te pido disculpa y eso jeje que fue solo un impulso que dije cosas que no debia pero que te pido disculpas por que no quiero manchar mi nombre,por que la verdad que lo he mantenido siempre bien limpio todo lo que he podido y he luchado por el,suerte a todos
 

tas 2020

Hondero
Ya lo se tyson,te pido disculpa por que ese dia estaba algo moskeado por unos problemas que tuve con un amigo mio,que me pelee con el y ya sabes,me puse alterado y la verdad es que me pase,te pido disculpa y eso jeje que fue solo un impulso que dije cosas que no debia pero que te pido disculpas por que no quiero manchar mi nombre,por que la verdad que lo he mantenido siempre bien limpio todo lo que he podido y he luchado por el,suerte a todos

Tranquilo conforme se cumplen años te das cuentas de ciertas cosas,por mi no hay problema todo olvidado,mucha suerte y haber si coincidimos en el mismo bando de nuevo en otro mundo,te deseo lo mejor amigo
 

DeletedUser19987

esto es osadía mía pero podíamos hacer una porra a ver cuando cae algun otro indomable XDDD de buen rollo , es solo por reirnos un rato sino para que jugamos???
poneros las pilas que sois grandes jugadores
 

DeletedUser17600

adios lirelok que te vaya bien , ha sido un placer estar contigo por aqui , tanto cuando eramos aliados como ahora que estamos en guerra, entiendo bien que no puedas atender todo, saludosss
 

DeletedUser

(...)

Alma de floreta edit@ no se puede faltar al respeto. Cíñete a las normas o dejarás de postear en el foro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21051

Estoy con floreta, ánimo en los estudios y el próximo verano ya darás mucha guerra, es muy importante que aprovechéis estos años de estudios.
 

DeletedUser11273

Aún sigue por aqui el xiquet haciendo o desaciendo... asi que este post lo cierro porque no le veo el sentido!
Saludos! ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba