• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Matrimonio (San Valentin)

Estado
No está abierto para más respuestas.

josetodo

Infante
Bueno al empezar parece un poco tonteria pero bueno,lo principal es ganar una apuesta que e echo con un amigo aver quien le aceptavan mas ideas ami en grepolis o a el en otro juego,y bueno la mia es que el dia de san valentin(14 d febrero) se podria poner una opcion que es matrimonio y sirve como un sustituto de vacaciones por asi decirlo,se podra como tomar el control de la otra cuenta como si fuera suya pero claramente se tendrian que aplicar las normas de sustituto de vacaciones con la excepcion de que si se pueden mandar apoyos o ataques coordinados con el requisito que tiene que estar la otra persona de acuerdo y mandar el apoyo o ataque esa misma personapero obiamente no se puede unir por decirlo asi mas de 2 jugadores, despues de esta parrafada comenten y voten
 

DeletedUser

uuuuuuuuuuuuhhhh..


pero a esa idea la tendrias que haber propuesto hace como un mes.. hasta que se pueda implementar :S
 

josetodo

Infante
jaja

si pero la cosa es k se acepte x el concurso que se ponga este san valentin la verdad me da = pero con k se acepte k ai 20 eurillos en juego jajaj
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
...bueno la mia es que el dia de san valentin(14 d febrero) se podria poner una opcion que es matrimonio y sirve como un sustituto de vacaciones por asi decirlo,se podra como tomar el control de la otra cuenta como si fuera suya pero claramente se tendrian que aplicar las normas de sustituto de vacaciones con la excepcion de que si se pueden mandar apoyos o ataques coordinados con el requisito que tiene que estar la otra persona de acuerdo y mandar el apoyo o ataque


Pero para qué quiero tomar el poder de la cuenta de otro para "sustituirle" el día de los enamorados? acaso tiene novia/o y yo me quedo en casa sin mojar el churro con mi cuenta y la suya? Mientras mi colega se la/lo cepilla, yo jugando con 2 cuentas en grepo? jajjaaj ni de coña vamos XD
 

josetodo

Infante
xd

pero pensad tambien que asi en vez de k alguien tenga k dejar de jugar x k se va de vacaciones el otro puede subirle algo
 

DeletedUser

eso esta implementado en el GT

cabe decir que hay varias cosas del gt que aqui no se usan

POR QUE SERA?
 

DeletedUser4065

y que tal si el poder del amor resucita a todas las tropas que han entrado a fromar parte de la muralla , y no me vengais con que lo he sacado del argumento de la momia 24 que si lo esta escuchando Muvarak igual me lanza un virus maldicion ....jejeje
el poder del amor
amos anda..........
 

DeletedUser8801

jaja creo que el tema del sustituto de vacaciones tendría que implementarselo siempre asi como en G.T porque si me quiero ir de vacaciones lo dejo con un compañero XD
el día 14 voy a estar yo conectada :p no tengo novio jaja asique el que me deja la cuenta en MV por mi bien XD
 

DeletedUser

Poseidon@ Idea rechazada por falta de sentido y no aporta nada en gran medida al juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba