• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Mas dioses del Olimpo

  • Autor de hilo Guardaboskes
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Evidentemente me imagino que se habra planteado ya ,pero como no lo he leido por ninguna parte ,lo comento.


Creo que 4 dioses a los que venerar es muy generalizado ,porque faltarian dioses como ... Ares,Hades,Afrodita por poner un ejemplo.

Sus propias bendiciones y criaturas mitologicas hay muchas por nombrar.

Titanes ,ninfas ,lamias etc etc ,Por ejemplo del Dios Hades ,Tropas esqueleticas no muertas.

Aqui aporto un enlace de la wikipedia sobre las criaturas mitologicas griegas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Categoría:Criaturas_de_la_mitología_griega


Y aqui los dioses Griegos del Olimpo.

http://www.portalplanetasedna.com.ar/mitologia_griega1.htm

Si esto llega a interesar podria aportar mas informacion.
 

DeletedUser3238

Creo que hay suficientes dioses ya, cómo máximo añadir uno o dos. En Contra, a menos que sólo se añadan máximo 2.
 

DeletedUser

Yo creo que esta bastante bien de tropas,si queremos ceñirnos a la historia,ya que por lo general,cuando los griegos combatian aparte de los hoplitas y los ilotas,que bien podrian ser los honderos,pocas veces utilizaban diferentes tropas. Es una buena combinacion de ambas partes,de lo que debia ser la realidad y la mitologia. Tal y como esta,lo veo equilibrado y bien dosificado por ambas partes.

Al igual,ya tenemos una buena variedad de criaturas,que no veo mal añadir alguna mas, pero sobre deidades creo que son suficientes,bastante completas y muy bien complementadas entre ellas. Bajo mi punto de vista meter mas seria engorroso e innecesario,al menos por el momento.
 

DeletedUser

Estamos hablando de Guerras y conquistas ,Ares y Hades ,son esenciales a mi entender en un juego asi ,pero bueno para gustos colores.
 

DeletedUser

No hablamos de agregar toda la mitologia griega en cuanto a dioses, en ese caso habria cientos, pero si seria indispensable Ares y afrodita como bien dices, o por otro lado la posible creacion de heroes griegos, atribuidos a cada dios, es dificil justificar una relacion de cada héroe con un dios pero no estaria de mas...
 

DeletedUser

No voto.
Pero si hay 10 dioses, para apoyar a otra ciudad, no puedes si no veneras al mismo dios (con unidades mticasi)
 

DeletedUser

Lo de un heroe elegido es una genial opcion, y lo de los dioses ,hablamos de Afrodita por ejemplo con unidades basicas como las Ninfas y los Satiros.

O Ares ,dios de guerra,con tropas como los Titanes , Dragones(Que tambien habia)o Lamias ,por ejemplo

Y HAdes ,dios de los muertos ,con Muertos Esqueleticos que se levantan para combatir y Cerberos o Quimeras

Yo solo digo que la diversidad de dioses solo generalizandola a 4 ,se queda muy pobre respecto a las ciudades conquistadas ,ya que conforme aumentas la cultura ,tienes mas ciudades ,y esa generalizacion se queda muy pobre a mi entender...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba