• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Mar 44- Elite Inmortal vs Gangs of Belerofonte&Hermandad de Rebeldes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Esta guerra es una locura por los numerosos pactos cruzados que hay en el mar 44 y lindantes. Y por cierto, Élite empezó la guerra contra nosotros (soy uno de los fundadores de HDR, ahora Martillo de Hefesto.) por la flor cara y eso que traté de pactar con Don Vito, pero me insultó sin haberle hecho nada y a la primera semana ya os había quitado una ciudad de mi isla. Eso siempre quedará en vuestros stats.

Os he quitado más, pero me toca los cojones que cada vez que os estamos reventando en ataque, reiniciáis cuenta y acabo conquistando fantasmas (deberían cambiar esa norma y que quien reinicie, solo pueda hacerlo con una ciudad, así lucharían hasta la muerte por sus ciudades), ya me ha pasado dos veces contra ustedes (Xuxi y Melerator), así que antes de hablar como una gran alianza, miraros el tema de ser tan acojonados. También hablabas de que éramos dos alianzas en vuestra contra, pero bien que nos distéis fenix-no name y ustedes a traición de las dos primeras por inventos (eso ya es pasado).

Ahora mismo está relajado, pero cuando empiece la guerra de verdad, será divertido por el tema de pactos extraños.

HDR-GANGS hasta la muerte, con nuestro martillo iremos pisando a todos nuestros enemigos. Xd

y mas que te hubieramos dado...en especial a ti....hablemos de traiciones?
 

DeletedUser

y mas que te hubieramos dado...en especial a ti....hablemos de traiciones?
Por supuesto,hablemos :)

Llamarias traicion a esto por ejemplo?: la alianza G y la alianza H,llevan en guerra desde el inicio con la alianza E..la alianza A y la alianza N,con pacto con todas las demas,da largas durante dos meses,diciendo que iran a por E..hay follon entre A y N,alianzas hermanas,con la alianza H..G va en ayuda de H,sus aliados,y A y N,deciden parar las hostilidades,mas despues de que G y H se fusionen,porque "no querian llevarse mal" con la antigua G..A y N se fusionan,o A absorve a N mas bien,y deciden mantener buenas relaciones con M(H+G),pero que no quieren atacar a la ya muy debilitada E...en la siguiente ofensiva de M,resulta que A,coge ciudades cedidas por E(si,para variar E cede ciudades a otras alianzas que no son M xdxd) en pleno asedio de M..sin mas,y sin contar los colonos que no llegaron a tiempo de A,y los refuerzos ocultos que no se vieron de A a E..

Conclusion?los de la alianza E,tienen todo mi respeto y enhorabuena,por haber conseguido un escudo nuevo contra M...la alianza A,se ha cascao una traicion del copon,y no lo quiere reconocer..dicen que eran cesiones ya tratadas,amigos suyos,apoyos aislados,etc etc..muy curioso xDDDD

Lo mejor de todo es que la alianza M no es tonta y rompe con A..A,que ya llevaba revolviendose diplomaticamente desde el follon con la antigua H,se lleva las manos a la cabeza,o no,quien sabe,igual querian follon con M desde el principio,pero no fueron de cara para reconocerlo..

La historia acaba,con que nadie quiere ayudar a A,ni L,ni P,ni Arg,ni los del norte,ni este,oeste,o perico el de los palotes..se culminan ademas fichando algun E..y M se relame muy a gusto..

Espero que os haya gustado,aqui fortes,de M,para lo que querais..

Pd,respondeme a la pregunta,ardenas,de A :) jejeje
 

DeletedUser13871

Yo no se si concluir, pero es que mucho se tardó en elaborar este tema, que ya es muy viejo en el mar 44, y resumo: Elite quiso asegurarse y barrernos, al comienzo hasta nos granjearon, pero no contaron que tenemos muy buenos jugadores, de esos que se entran en una isla llena de puntitos rojos y en un mes todos son azules....saben a quien me refiero, Ya la guerra solo esta al 10%, pues los restos de esa alianza o se van a Fenix o se van Linaje de Amigos, otros a los cuales les hemos hecho mucho daño, en especial a jugadores fronterizos del 44-54. Practicamente elite esta vencidad, aunque siempre estaran detras de los entramados diplomáticos, pues el odio a ser vencidos no se traga tan facilmente. Mas felicito a su alianza en especial a los que defienden en conjunto y a buenos jugadores que han aguantado el barco sin saltar de el como ratas.
 

DeletedUser

jaajjaja como te lo pasas grigota jejeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

hacía mucho tiempo que no entraba aqui.. y me he leido todos y cada uno de los comentarios..

Solo tengo que decir tuvimos un fallo, o mejor dicho un gran fallo al dejar la diplomacia en manos equivocadas, y nos habeis dados palos por todos los lados pero bueno, a si es el juego en un mundo gane y en otro me dan ... ahora los que quedamos intentamos fortalecernos crecer un poco mas.. y ya volveremos al 44 por lo menos a caer de pie, y a hacer que este juego sea divertido.. por que sin guerra a donde vamos?


Saludos y buena la paliza que nos habéis dado.
 

DeletedUser13871

Esas son las palabras Huelamito, esto es un juego, y los que caen de pie, esos si son grandes, y entre vosotros quedan muchos.
 

DeletedUser

Huelamito eres un grande de este juego!!ya sabes cuales fueron mis intenciones al principio con respecto a todos los elite :( pero no pudo ser,como bien dices,diplomaticos equivocados o que no lo hicieron muy bien al inicio..ya sabes que para cualquier cosa aqui estamos :) Preocupaos forever!!y aun tenemos que enganchar bien a filipin emperador de mirmidones,declarador de guerras en una relacion 10vs1..chichobo se llama aqui,ya lo tengo en negro,para verlo bien bien jejejjee un abrazo mi capitan!!:p
 

DeletedUser

Huelamito eres un grande de este juego!!ya sabes cuales fueron mis intenciones al principio con respecto a todos los elite :( pero no pudo ser,como bien dices,diplomaticos equivocados o que no lo hicieron muy bien al inicio..ya sabes que para cualquier cosa aqui estamos :) Preocupaos forever!!y aun tenemos que enganchar bien a filipin emperador de mirmidones,declarador de guerras en una relacion 10vs1..chichobo se llama aqui,ya lo tengo en negro,para verlo bien bien jejejjee un abrazo mi capitan!!:p


ya sabes hermano.. cuando quieras, dime dia y hora y le hacemos unas visitas :p
será la primera vez que actuemos elite(yo) a la par con gangs (tú) jajajajajaja


sobre los informes.. puedo poner mis colonos que se quedaron a las puertas...

sudnm9pvLo9Kd7Lt-Regin.png
 

DeletedUser

Todo sea por callar a filipo una vez mas,pero pegandole bien bien,en kappa se lo comieron los inmortales,aqui sera la revancha de preocupaos,o los que quedamos mas bien jaja te dejare mp :D

16 colonos al agua,no esta nada mal!
 

DeletedUser

Al loro,filipo ya me ha bloqueado los mensajes XDDDDDDDDDDD que poco ha tardao el fantoche XDDDDDD

mucho blablabla,aqui os espero,soy el mejor del mundo,vosotros sois 130 contra 25(no se acuerda de que en kappa el iba con 1000 detras,y a los 1000 les dieron bien por el ojete),demas insultos personales,y culmina haciendo mencion a mi señora madre,y obscenidades que deja entrever,que no dire por aqui,porque son de muy mal gusto(si,flilipo(chichobo),si tienes que ir haciendo esas cosas con mi madre,yo de ti me lo haria mirar...que ascazo XD pero bueno,es lo poco que podras hacer para mojar el calamar XDDD)..pero bueno,que se podia esperar del maharamindundi de los mirmidones..tonterias y mas tonterias..estoy deseando petarle el culo proximamente..

huelamito hermano,no se si me dejaran avisar a elite,pero a ti lo hare igualmente..si quieres una city de filipo yo te la cubro :p..esta que las regala¡¡XDD bueno,hoy se le ha hinchao el pecho mas que a un palomo con la cresta de cristiano ronaldo,porque ha conquistao un compañero suyo(si,compañero,ni siquiera ha sido conquistada por el XDDD) a un inactivo nuestro..que decepcion de jugador por dios jajajaja..pero a ver que carita se les queda cuando nos dediquemos un poco mas a ellos..yo en especialmente a flipi-II jajajajajaj
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20068

Al loro,filipo ya me ha bloqueado los mensajes XDDDDDDDDDDD que poco ha tardao el fantoche XDDDDDD

mucho blablabla,aqui os espero,soy el mejor del mundo,vosotros sois 130 contra 25(no se acuerda de que en kappa el iba con 1000 detras,y a los 1000 les dieron bien por el ojete),demas insultos personales,y culmina haciendo mencion a mi señora madre,y obscenidades que deja entrever,que no dire por aqui,porque son de muy mal gusto(si,flilipo(chichobo),si tienes que ir haciendo esas cosas con mi madre,yo de ti me lo haria mirar...que ascazo XD pero bueno,es lo poco que podras hacer para mojar el calamar XDDD)..pero bueno,que se podia esperar del maharamindundi de los mirmidones..tonterias y mas tonterias..estoy deseando petarle el culo proximamente..

huelamito hermano,no se si me dejaran avisar a elite,pero a ti lo hare igualmente..si quieres una city de filipo yo te la cubro :p..esta que las regala¡¡XDD bueno,hoy se le ha hinchao el pecho mas que a un palomo con la cresta de cristiano ronaldo,porque ha conquistao un compañero suyo(si,compañero,ni siquiera ha sido conquistada por el XDDD) a un inactivo nuestro..que decepcion de jugador por dios jajajaja..pero a ver que carita se les queda cuando nos dediquemos un poco mas a ellos..yo en especialmente a flipi-II jajajajajaj
Que te ha dicho??xD
 

DeletedUser

astoret esta tgristeee :(

bueno pues es guerra,pero ahora HDR ya no es aliada nuestra,es mas estan en rojo XD asi que ya se abrira otro hilo sino para ellos,pero es que no sabia donde dejarle la perla a filipin :( jajaja
 

DeletedUser

estaba de vacaciones tio, joder me estan dando pero bien, y me han quitado varias ciudades, si sigue en pie una de filipo... :p jajajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba