• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Mar 44- Elite Inmortal vs Gangs of Belerofonte&Hermandad de Rebeldes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Pues eso,me ha dado envidia el post de Lego,y llevaba tiempo queriendo abrir este hilo,asi que lo abro ya xDD

Llevamos en guerra desde el inicio del mundo
Posicion mar 44 y limitrofes

Posicion en el ranking:
Elite: top 4 puntos generales,top 5 ataque y top 1 defensa
Gangs: top 3 puntos generales,top 3 ataque y top 3 defensa
Hermandad de Rebeldes: top 18 puntos generales,top 11 ataque y top 8 defensa

Mapa en maps:
http://es30.grepolismaps.org/a887c0f07c894c7b4b2c81ed845ed876

Mapa en intel:
http://grepointel.com/map.php?server=es30&ref=zmskidkxrtflzf3ieec17v4bejifoj7hm5gaife

No me apetece hacer pantallazo que es un coñazo XD el que quiera que lo mire,el que no tambien jajaj

Hasta el dia de hoy:

Perdidas de Elite: 133
Perdidas de Gangs y HDR: 45 Gangs + 22 HDR: 67(gracias astoret :) xD )

Aclaro que no contabilizo ganancias o perdidas de alianzas aliadas de Elite,porque ya no se quienes son sus aliados y cuales no,las diplomacias por este mar y en el 54 tambien,estan muy cruzadas y liosas

Si algun lider de Elite lo aclara por aqui reinicio el marcador para mayor objetividad de todos :)

Buenas suerte y que siga igual de bonita la guerra :D
 
Última edición por un moderador:

Astoret

Caballero
Bien, otra guerra! Espero ver unos bonitos informes, que son muchas conquistas las que hay que comentar :)

Por abrir el post, te doy una buena noticia:

Perdidas de Elite: 133
Perdidas de Gangs y HDR: 45 Gangs + 22 HDR: 77

Creo que 45+22 son 67 :rolleyes:
El marcador va más a favor de lo que pensabais xD
 

DeletedUser

cierto,jajajajaja perdonad mi poca lucidez a estas horas tan tempraneras xDDDD
 

DeletedUser

si es que no comenta ningun elite,yo estaria encantao de recibir a todos :) xD

dile a xiyon que haga propaganda del post,le pago 50,60 negociables, de madera si hace un anuncio y luego comenta un par de veces,hay trato?ajjajajaj
 

DeletedUser

es la primera vez que voy a hablar por aqui y la unica vez, dire que tienes mas cara que espalda pero bueno tu mismo con tu mecanismo

porque digo esto, porque el post lo primero se tenia que llamar grecia bastion, aristotelicos, gangs y hermandas de rebeldes vs elite inmortales

no quieres tapar que has tenido que buscar debajo de las piedras para unir a casi todas las alianzas del mar 44 para ir contra nosotros y ahora que estais en la misma y como dices teneis las conquistas que teneis decides ponerlo.

lo dicho, mas cara que espalda, a no¡¡¡ que te la tapas con esa careta de van helsing jejejeje

a ver si se dan cuenta mas alianzas de esto y os dan vuestro merecido porque no teneis valor a ir los que estabais contra los que somos...

ala¡¡ quedate con tu locura de engañar a todo el mundo que es la unica vez que entrare aqui para hablar
 

DeletedUser

menos mal otra guerra en condiciones que haber si ganais rapido y vais por lego que estos tercios son unos miedicas..
 

DeletedUser

aristotelicos ya como que no estan,son parte de gangs

yo tampoko encuentro a los grecia bastion esos.
Haber si se ven informes de esta guerra tambien para ver como se desarrolla...
Erpeto nosotros tenemos ke abrir un post de nuestra guerra tambien jajaja
 

DeletedUser19911

es la primera vez que voy a hablar por aqui y la unica vez, dire que tienes mas cara que espalda pero bueno tu mismo con tu mecanismo

porque digo esto, porque el post lo primero se tenia que llamar grecia bastion, aristotelicos, gangs y hermandas de rebeldes vs elite inmortales

no quieres tapar que has tenido que buscar debajo de las piedras para unir a casi todas las alianzas del mar 44 para ir contra nosotros y ahora que estais en la misma y como dices teneis las conquistas que teneis decides ponerlo.

lo dicho, mas cara que espalda, a no¡¡¡ que te la tapas con esa careta de van helsing jejejeje

a ver si se dan cuenta mas alianzas de esto y os dan vuestro merecido porque no teneis valor a ir los que estabais contra los que somos...

ala¡¡ quedate con tu locura de engañar a todo el mundo que es la unica vez que entrare aqui para hablar

yo tambien soy de no comentar por este foro pero para locura la tuya
1-no comentas que vosotros fuisteis quienes iniciasteis la guerra ademas intentando volver a todos contra nosotros y empezando desde el principio del mundo hermandas elite para bellum y bunker,luego aparece lineaje de amigos que también son vuestros aliados ademas de un pacto con lego asi que tampoco es que fueseis muy heroicos y lo arriesgaseis todo sino que os asegurasteis una buena base diplomatica y por que no pudisteis mas, que bien que lo intentasteis
2-por cierto ave fenix no name , ave fenix 2,caballeros de avalon son del 44 y no luchais contra ellos y en total a dia de hoy tienen en total unas 700 ciudades yo diria que son un porcentaje importante del 44 que no va contra vosotros no crees? :confused:
3-y mas importante la careta no es de van hellsing sino de la pelicula v de vendeta...aainns si es que no acertamos en nada
ale ahora ya puedes buscarte la cara
 

DeletedUser

es la primera vez que voy a hablar por aqui y la unica vez, dire que tienes mas cara que espalda pero bueno tu mismo con tu mecanismo

me conoces acaso para decir que tengo mas cara que espalda¿? yo no te conozco fisicamente para decirte eso...desde luego,que confianzas se toma la gente xDDD

porque digo esto, porque el post lo primero se tenia que llamar grecia bastion, aristotelicos, gangs y hermandas de rebeldes vs elite inmortales

ah si?que sabio eres jeje te pasas de sabio,te pasas tanto, que Aristotelicos y Grecia-Bastion ya no existen..de todas formas,haber abierto vosotros el hilo,no?xD

no quieres tapar que has tenido que buscar debajo de las piedras para unir a casi todas las alianzas del mar 44 para ir contra nosotros y ahora que estais en la misma y como dices teneis las conquistas que teneis decides ponerlo.

como?jajaja o sease,una alianza que tiene todo el 54 en verde,por su hermandad con parabellum,bunker y linaje como bien dice loken,que tambien tiene pacto de inicio con lego,y argonautas,se asegura la frontera sur del 44 por lo tanto,y hasta se cierra completamente el frente del norte,con un pna con legionarios en el 43..eso es valentia?o que es?XDDD amen de que dudo mucho de que hayais recibido algun ataque de ave fenix y noname,que son dos de las alis mas fuertes del 44...

pero te dire mas,por mucho que digas y hagas el gamba con aristotelicos y grecia-bastion,no tuvimos con ellos alianza en ningun momento,si estaban en guerra con vosotros,no es mi culpa,sino la de tus lideres y diplomaticos,aunque yo no les echaria la culpa,suficiente bien hizo donvito al principio cubriendose a la perfeccion diplomaticamente,asegurandose de solo entrar en guerra con nosotros y nuestros aliados,hdr...si luego se nos unio grecia y aristotelicos,tampoco es mi problema ;) de todas formas las conquistas de antes de su union a gangs,no han sido contabilizadas..si no,bufff xDDDD

pero vamos,que si te hace ilusion,meto en el saco a aristotelicos y grecia-bastion,y pongo de parte de elite a argonautas,linaje de amigos,exploradores,algun que otro bellum simpatizante vuestro(vamos,me imagino que seran simpatizantes,porque le habeis cedido varias ciudades jejejejejeje)..como veas nanoooo :eek: jajajajaja

lo dicho, mas cara que espalda, a no¡¡¡ que te la tapas con esa careta de van helsing jejejeje
3-y mas importante la careta no es de van hellsing sino de la pelicula v de vendeta...aainns si es que no acertamos en nada
ale ahora ya puedes buscarte la cara

jajajajajaj bien dicho loken..sabes lo que pasa?que el tio este esta en el 43 y 53,y me da la sensacion,pero puede que este equivocado,de que desde alli al norte no nos ve bien las caras,disculpale,no es culpa suya de que hayan perdido tan pronto el 44 y no puedan identificarnos correctamente juasjuasjuasjuasjuas

pero vin,no te desanimes,si lo comentas supongo que te haran un hueco en uno de esos islotes que tanto os gustan,llenos de granjas golososas de 2000 puntos...supongo que en el fondo mal no lo hacen,no pueden conquistar,pues fundan :rolleyes: jojojojojojo

a ver si se dan cuenta mas alianzas de esto y os dan vuestro merecido porque no teneis valor a ir los que estabais contra los que somos...

esta es buena,fiera xDDDD me estas diciendo que aun podeis mover mas alianzas de las que habeis movido a todo vuestro alrededor??me quito el sombrero ante vuestro diplo,que ahora ya no se si es donvito u otro..xDD o bueno,tambien me puedes estar diciendo que hemos sido poco legales en la guerra,y ha sido una injustinha,como dice CR7...a esto te dire:

cry cry cry,cantaba la cigarra...jajajaja

jode dejar de ser una potencia mundial como al inicio?jejejeje en un mes calculo estais fuera del 44,ya me diras quien os va a tener en cuenta..bueno si,alianzas de esas del 34,como celtiberia o pulcino pio(vamos falange thebana¡¡estamos con vosotros¡¡XD)..pero poco mas jijijiji pero animo,aun podeis atacar desde el 43 y desde el 34,44 sureste si me apuras,ahi tambien teneis islas de las de verdad(y no islotes XD) totalmente tomadas...

por cierto ave fenix no name , ave fenix 2,caballeros de avalon son del 44 y no luchais contra ellos y en total a dia de hoy tienen en total unas 700 ciudades yo diria que son un porcentaje importante del 44 que no va contra vosotros no crees? :confused:

nono,que se den cuenta de lo malos malvados que somos...fijate que,elite en un inicio,solo invito a su hermandad del 54 a entrar por todo el 44..lastima que no llegasen a tiempo jijijiji..pero desde luego,que mal me parece..invitar a extranjeros a tu casa sin tenerla primero bien barrida...muy malllll XDDD

ala¡¡ quedate con tu locura de engañar a todo el mundo que es la unica vez que entrare aqui para hablar

que lastima tiooooo xDDD

a Elite: podeis mandar a otro con mas luces y menos lloros?:eek: jaja
 

DeletedUser

forlestek jo intercambiado con ellos ciudades pero no quiere decir que vaya a por vosotros.
 

DeletedUser

forteskee: te pido perdon publicamente y tambien te he mandado mp por el juego para decirtelo, me caliento muy rapido y como te digo me dijeron varias cosas que me molestaron bastante, que ahora se que son mentira...

y tambien queria decir que esta alianza con la que estais en guerra no es ni mucho menos lo que se parecio a inmortales en kappa , y tu lo sabes, alli compartimos batalla juntos...faltan muchos pilares fundamentales, estan en bizancio varios de ellos..

pero vamos que esta es la ultima vez que hablo por aqui, la he cagado hasta en el nombre de la pelicula jejeje yo no estoy echo para este foro y como dije era la unica vez que iva a hablar y he vuelto na mas para rectificar en mis palabras...no vuelvo a entrar aqui para hablar

buen trabajo y buen juego a tod@s
 

DeletedUser19911

forteskee: te pido perdon publicamente y tambien te he mandado mp por el juego para decirtelo, me caliento muy rapido y como te digo me dijeron varias cosas que me molestaron bastante, que ahora se que son mentira...

y tambien queria decir que esta alianza con la que estais en guerra no es ni mucho menos lo que se parecio a inmortales en kappa , y tu lo sabes, alli compartimos batalla juntos...faltan muchos pilares fundamentales, estan en bizancio varios de ellos..

pero vamos que esta es la ultima vez que hablo por aqui, la he cagado hasta en el nombre de la pelicula jejeje yo no estoy echo para este foro y como dije era la unica vez que iva a hablar y he vuelto na mas para rectificar en mis palabras...no vuelvo a entrar aqui para hablar

buen trabajo y buen juego a tod@s

veo que me equivoque en mi juicio sobre ti y que solo estabas mal informado me alegra encontrar de vez en cuando en este foro a personas con buen juicio y que no estan "rabiosas" te has ganado mi respeto por saber corregir un mal comentario(algo escaso por estos lares...) te deseo lo mejor compañero y buen juego

un saludo ;-)
 

DeletedUser13195

Esta guerra es una locura por los numerosos pactos cruzados que hay en el mar 44 y lindantes. Y por cierto, Élite empezó la guerra contra nosotros (soy uno de los fundadores de HDR, ahora Martillo de Hefesto.) por la flor cara y eso que traté de pactar con Don Vito, pero me insultó sin haberle hecho nada y a la primera semana ya os había quitado una ciudad de mi isla. Eso siempre quedará en vuestros stats.

Os he quitado más, pero me toca los cojones que cada vez que os estamos reventando en ataque, reiniciáis cuenta y acabo conquistando fantasmas (deberían cambiar esa norma y que quien reinicie, solo pueda hacerlo con una ciudad, así lucharían hasta la muerte por sus ciudades), ya me ha pasado dos veces contra ustedes (Xuxi y Melerator), así que antes de hablar como una gran alianza, miraros el tema de ser tan acojonados. También hablabas de que éramos dos alianzas en vuestra contra, pero bien que nos distéis fenix-no name y ustedes a traición de las dos primeras por inventos (eso ya es pasado).

Ahora mismo está relajado, pero cuando empiece la guerra de verdad, será divertido por el tema de pactos extraños.

HDR-GANGS hasta la muerte, con nuestro martillo iremos pisando a todos nuestros enemigos. Xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba