• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Enviada Manejo de tropas y flotas por el general

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno el titulo quizás no es el indicado, la idea es que quien este de general en la alianza, pueda tener acceso a saber las tropas, flotas y dioses que tiene cada jugador de su alianza en cada una de sus ciudades.
De esta manera quien ocupe ese cargo, pues podrá dar las órdenes precisas para defender a un compañero que esta siendo atcado, o por ser conquistado, tambien puede organizar un ataque, y saber como estan posicionadas las fuerzas de su alianza en el mundo Grepolis.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Eso sería una locura :


Para empezar le das tal cantidad de información a ese jugador que practicamente te dejas en sus manos . Como todos sabemos la información es poder. Podría llevar a casos tan bárbaros como que alguien coloque un espia/general en otra alianza intencionadamente o bien "compre" al general de la otra y este le reporte toda la información de tropas de su alianza ( sin que además la alianza se entere de que los esta traicionando) y vamos, que eliminen al espia del juego, porque el espia "humano" sería increiblemente mas efectivo ( y deleznable de paso).

Reina Illyana de Khera.
 

DeletedUser

Perdon I, pero en cuanto juegos has estado??? He jugado en varios en los que el general tiene ese poder, por ello es el general... y sin embargo nunca ha habido los casos que mencionas, no quito que no pueda haberlos, pero asi puede pasar... hoy por hoy, el trabajo de un lider o un general es bastante tedioso, ya que lo mismo que niegas lo debe hacer mediante MPs o en el foro... esto simplificaria las cosas para quien ocupe ese cargo... y no creo que una alianza de sus cargos asi porque si nomás...
 

DeletedUser

A Favor

Me gustaria que el general tuviese los datos a la mano, seria muy util para medir el crecimiento y orientacion de tus miembros...
 

DeletedUser

Perdon I, pero en cuanto juegos has estado??? He jugado en varios en los que el general tiene ese poder, por ello es el general... y sin embargo nunca ha habido los casos que mencionas, no quito que no pueda haberlos, pero asi puede pasar... hoy por hoy, el trabajo de un lider o un general es bastante tedioso, ya que lo mismo que niegas lo debe hacer mediante MPs o en el foro... esto simplificaria las cosas para quien ocupe ese cargo... y no creo que una alianza de sus cargos asi porque si nomás...


Creo que pese a lo que te comenté en otro hilo eres incapaz de dar tu opinión sin faltar " ¿En cuantos juegos has estado?" Creo que era no era la pregunta del hilo, pero vamos tú a lo tuyo que no voy a entrar en una discusión poniendome a tu nivel ni a desvirtuar el hilo.

Y ahora dejando a un lado este personaje yo desde luego no le daría esa información de buena gana a alguien que no conozco de antemano.Con el tiempo quizas. Si el juego tuviera esa opción pues que remedio, tienes que estar en una alianza y tendras que pasar por el aro. Pero dado que no la tiene no abogo por ella. Tu amigo de hoy puede ser tu enemigo de mañana.
 

DeletedUser

A favor..


Y si existe traicion departe de un general en si la alianmza en si deberia de tener su regla de eliminarlo ese rato toda la alianza mandarlo a eliminar al general traicionero.... y eso seria con un subcomandantee
 

DeletedUser

A favor!!!
ya de por si es tedioso manejar la informacion siendo general, pidiendo reportes, prints de pantalla, etc, etc, etc (imaginemos siendo generosos un general con 5 jugadores a cargo, y que cada uno tenga 3 ciudades), esto simplficaria enormemente la vida a los generales y a los otros miembros de la alianza por igual!
Tambien estaria bueno que se pudiera sectorizar en caso de que le hagan caso al post, para los casos donde haya mas de un general! :p
 

DeletedUser

Yo voto en contra.

Puede k sea un novato en este juego, pero hace años llevaba junto con algunos compañeros de juego una de las mejores alianzas en el travian,k por cierto fue ganadora, y k kereis k os diga, puede k sea tedioso pedir todo tipo de informacion, buscarla, colgarla en el foro, pedir a la gente k hiciera cosas, etc....

todos los k hemos sido lideres sabemos lo molesto k resulta hacer todo eso y todo el tiempo k ocupa en nuestra vida , por eso en el travian existian herramientas ajenas al juego. Programas que calculaban toda clase de batallas (incluyendo las defensas de la ciudad, etc..), otras que claculaban el crecimiento por dia, semana, mes de todos los jugadores, de solo una alianza...., otras que eran un plano separado por cuadrantes donde te localizaban a ti y a toda tu alianza, y a la alianza enemiga...etc...

realmente yo prefiero k existan esa clase de herramientas y que hayan personas en cada alianza encargadas de llevar esa clase de tareas que una persona que ostente todo el poder, y sepa en tiempo real lo que tenga cada persona. Lo proximo que sera??? dar al lider la oportunidad de mover los ejercitos de los suyos para proteger o atacar a una persona???.

Aunque como he dixo ablo sin saber, aun no e investigado lo suficiente como para saber si existen esos programas, llevo dos dias xddd.

Un saludo
 

DeletedUser

eso q dice del general creo q es del ikariam... creo q el general sabia las tropas de cada jugador, pero no estoy del todo seguro!

en cuanto a las herramientas del travian coincido contigo son bastante utiles, espero q pronto se den en este juego :) con el babysitter o eso no esta considerao como herramienta xDDDD

un saludo tambien un ex-travianero
 

DeletedUser

Perdon I, pero en cuanto juegos has estado???



Creo que pese a lo que te comenté en otro hilo eres incapaz de dar tu opinión sin faltar "



A FAVOR


Hola hola:

1º Decir que yo no veo donde estè faltando ruheto a Illyana..., Tal vez no sea el mejor de los tonos a emplear o tambien que alguien estè excesivamente sensible..., solo veo una pregunta que no se debiò tomar a mal..., ademas es cierto que esa opciòn ya existe en otro tipo de juego mencionado..., es de agradecer cuando perteneces a una alianza (yo ahora no estoy en ninguna) de que no le tomen el pelo al general y sea mas facil saber a que se enfrenta si conoce las tropas de sus compañeros, o simplemente para recordar a alguno que otro de que se pongan las pilas...

Saludos !!!
 

DeletedUser

Bueno cada uno parece que ve segun sus ojos, o su conocimiento... han dejado los por que de sus negativas, pero todos o ninguna de esas razones han sido contrarias al desarrollo de una alianza como tampoco lo es en el Ika... aun teniendo toda esa informcion el general necesita tiempo, para organizar bien las cosas, y defender o atacar en el bien de la ali... no entiendo, veo que muchos ponen sus negativas, y veo a otros que solo ponen negativas a cada idea, la verdad es que mas que votar a favor o en contra deberían entre todos si es que, le ven fallas a la idea original, mejorarla en provecho de todos, y no simplemente poner un EN CONTRA con una razón que no alcanza a desmerecer la idea en sí...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Bueno cada uno parece que ve segun sus ojos, o su conocimiento... han dejado los por que de sus negativas, pero todos o ninguna de esas razones han sido contrarias al desarrollo de una alianza como tampoco lo es en el Ika... aun teniendo toda esa informcion el general necesita tiempo, para organizar bien las cosas, y defender o atacar en el bien de la ali... no entiendo, veo que muchos ponen sus negativas, y veo a otros que solo ponen negativas a cada idea, la verdad es que mas que votar a favor o en contra deberían entre todos si es que, le ven fallas a la idea original, mejorarla en provecho de todos, y no simplemente poner un EN CONTRA con una razón que no alcanza a desmerecer la idea en sí...

La idea es buena, es algo que en Ikariam se implantó desde el principio, el problema es que Ilyana tiene razón, en estos Universos Hispanos, donde reina la picaresca, la traición y el todo vale, esa opción es una invitación a la traición, cosa que en Ikariam pasa en muchísimas ocasiones, tal es el caso que casi siempre el Líder fundador hace las veces de General.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba