• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

mandar recursos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buenas, este es mi primer post y lo primero es agredecer a todos la ayuda y el buen funcionamiento del juego.

Como es mi primera intervención en el foro, si cometo algún fallo o algo, espero que me disculpen.

Mi duda es sobre mandarme recursos a otra de mis ciudades. Es que acabo de fundar una segunda ciudad y no se como enviarle recursos, y no sé si es porque solo puedo hacerlo a través del mercado o si existe alguna otra forma. Espero que me puedan ayudar. Gracias de antemano
 

DeletedUser

si solo se puede hacer con el mercado , pues haZ clikc en la otro ciudad y ledas a comerciar y le envias o que quieras
 

DeletedUser

si solo se puede hacer con el mercado , pues haZ clikc en la otro ciudad y ledas a comerciar y le envias o que quieras

ok muchas gracias. Entonces tendré que subir primero el mercado apra poder enviarme recursos de una ciudad a otra.
 

DeletedUser

Para comerciar con otros jugadores necesitas un nv 5 y para comerciar por mar (no en tu misma isla) necesitas tener un nv 10 de mercado.
 

DeletedUser

si estas en distintas islas tendras que subir el mercado a nivel10
 

DeletedUser12303

Para poder comerciar tendras que crear una oferta y con la otra ciudad tendras que aceptar la oferta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba