• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

mandar colono y perder ciudad.

  • Autor de hilo DeletedUser11148
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11148

si mando un colono y me conquistan la ciudad desde donde he mandado el colono.... se pierde el ataque del colono? o sigue su curso aunque haya perdido la ciudad!


lo siento por se pesadete!
 

DeletedUser20671

a mi me paso eso en el delta argentino y al final conquiste la city donde habia metido colono pero no te aparece la orden de la conquista
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Hasta donde recuerdo que pasó en mi alianza, si tienes colono conquistando/colonizando y te meten colono, si tu conquista/colonia termina antes te la quedas, si termina después de la conquista de tu ciudad, la perdías porque desaparecen las tropas y se cancela.

Ha podido cambiar? no lo se, pero era así en tiempos de Mi y de Aquiles. Y en Delos cuando me metieron colono estaba pendiente de que terminase mi conquista antes de terminar la conquista que me estaban haciendo a esa propia ciudad por lo mismo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba