• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Mala traduccion o dibujo mal puesto?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25549

Mundo: Pella/es40
Nick in game: rubenlodi
Tu error está listado en bugs?: Si, pero es distinto
Has limpiado tu caché y cookies?: Si
Has intentado en otros equipos (sobremesa, portátil, tablet, móvil)?: No
Has intentado con otras conexiones?: No
Navegador utilizado donde se presenta el bug: IE10/Mozilla Firefox
Detalles del bug producido: Mala traduccion Grepo.JPG
Cada cuánto ocurre?: Siempre

Realmente no es un bug sino un error al traducir la descripción o un error al poner el icono y nombre pero como no se donde ponerlo, lo pongo aquí y ayudo ^_^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

creo que lo lei en otra parte y en realidad es 30% de velocidad mejorada en el senado ... si me equivoco corrijan

y ya que estoy tengo una duda.. en los premios de mision me salio que me daba 1 carro por hora durante 4 hs esos carros consumen colonos verdad?
solo eso quiero saver..

muchas gracias
 

DeletedUser25549

Si, ocupan espacio en la ciudad. Pero sin embargo cuando tienes la city a 0 si te tiras un hechizo en tu city a la hora te dará un carro que ocupa 4 así que te quedarás con -4, y a las dos horas tendras 2 carros por lo que te ahora te quedarías con -8 y así.

Espero haber solucionado tu duda :p
 

DeletedUser19033

Ya hay otro tema abierto sobre este error de las rencompensas y pone que es general y que ya está reportado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

ok gracias no lo savia ..

mi duda era porque me dio solo 1 carro .. no salio nada de -4 ..
 

DeletedUser25549

Si, pero el error es distinto. En el suyo falla la imagen y la explicación, en el mio solo la explicación.

No te salió lo de -4 porque tendrías la población en positivo
Ej: Si tienes 20 y te dan un carro la población se te queda en 16 (No te aparece ningun -4)
Pero si tu población es de 3, 2, 1 o 0 al restarle 4 a la población se te quedaría en negativo (-1, -2, -3, -4 respectivamente)
Respondeme si he resuelto tu duda del todo ^_^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Si, pero el error es distinto. En el suyo falla la imagen y la explicación, en el mio solo la explicación.

No te salió lo de -4 porque tendrías la población en positivo
Ej: Si tienes 20 y te dan un carro la población se te queda en 16 (No te aparece ningun -4)
Pero si tu población es de 3, 2, 1 o 0 al restarle 4 a la población se te quedaría en negativo (-1, -2, -3, -4 respectivamente)
Respondeme si he resuelto tu duda del todo ^_^

no ruben , me dio solo 1 carro y los otros 3 no figuraron en ningun momento...
me consumio los ultimos colonos con el 1er y los otros 3 carros nunca llegaron..
ya amplie granjas y demas edificios normalmente , por las dudas

espero haber sido preciso

perdon por desvirtuar..
 

DeletedUser25549

Pues no se entonces, puede ser un bug o pudo ser un bug lo mio xD
De todas formas pregunta primero por si lo mio no es normal que ocurra y el bug fue lo mio. Y si no es así reportalo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba