• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Mal Humor

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24150

Cuanto le dura el "mal humor" a una aldea agrícola saqueada ? Por ejemplo si baja un 48%, se queda así? o tras un tiempo vuelve al 100%?
Serasares.
 

DeletedUser22605

Me parece q si la aldea tiene el humor mas bajo del 20% pierdes el control y tienes q volver a conquistarla.
 

DeletedUser24150

Gracias Frank. Lo tendré en cuenta para no encolerizar a los vasallos... je.
 

DeletedUser24150

O sea Clestial, que si uno la saquea y baja un 48% por ejemplo, si se vuelve a saquear se reduce aún más el humor hasta que como dices tú, al llegar a un 20% se puede perder el dominio sobre la aldea... mmm...
Ta güeno...
Gracias.
 

Astoret

Caballero
O sea Clestial, que si uno la saquea y baja un 48% por ejemplo, si se vuelve a saquear se reduce aún más el humor hasta que como dices tú, al llegar a un 20% se puede perder el dominio sobre la aldea... mmm...
Ta güeno...
Gracias.

No es exactamente así. Por debajo de un humor de 80% hay un riesgo de perder el control de la aldea si sigues saqueando.

Son números al azar, ojo, solo para demostrar el argumento, pero:

Con humor al 75%, el riesgo de una revuelta en la aldea es de un 10%
Con humor al 55%, el riesgo de una revuelta en la aldea es de un 50%
Con humor al 35%, el riesgo de una revuelta en la aldea es de un 80%

Pero que no te extrañe que alguna vez saqueando con incluso 78% de humor, la aldea entre en revuelta. Por lo demás, sí, la teoría es así: Si sigues saqueando, se sigue bajando el humor (subiendo el riesgo de revuelta) y con el tiempo el humor se va recuperando/normalizando.
 

DeletedUser

Actualmente hay mal humor en mi aldea, me estoy quedando sin cigarrillos y no tengo ganas de salir a saquear! ¬¬
 

DeletedUser21820

el humor sube 1% a la hora (mundos x1), el resto ya te lo han respondido
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba