• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado Más secciones para el foro

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Al entrar al foro me llamó mucho la atención que el foro no está demasiado cuidado y explotado, un juego necesita una comunidad forera sólida para mejorar los lazos ente usuarios, atraer a más gente y evitar que los que ya están se vayan.

por ello propondría hacer más secciones para el foro offtopic en plan: cultura, informatica, deportes, spam,... creo que con estas mejoras la comunidad y la actividad del foro puede incrementarse sustancialmente.

si el problema es que careceis de gente o algo, me ofrezco voluntario para echar una mano, tengo experiencia en este tipo de foros.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

si esta buenooo.......ademas tambien me gustaria que hallla un partecita que diga

criticas o agradecimientos........asi jugadores agradecen al foro jugadores etc.....o critican a algunas cosas que no les gusta
 

DeletedUser

Creo que Kebra tiene razón, a este foro le falta vidilla.

Yo he jugado con él en otros juegos, y como moderador es el puto amo!! ^^
 

DeletedUser

ohhhhhhhhhhhh SÍ!!!! apoyo la moción, coincidí con Kebra en el Ikariam y la movía de flor madre en el foro como moderador. Kebra mola!
 

DeletedUser

Creo que se acaba de seleccionar el nuevo equipo para Grepolis, aun es muy temprano para poder ciritcar o felicitar su trabajo, me parece que ya todos ellos tienen conocimiento y saben tambien lo que se nesecita para mejorar el foro, de cualquier forma no esta de mas aceptar un poco de ayuda en cuestion de ideas, Buena observacion Kebra
 

DeletedUser

poco a poco vamos implementando cosas nuevas
todas las ideas son buenas y se tiene en cuenta
así que calma que seguro que conseguimos un gran foro
 

DeletedUser

Al entrar al foro me llamó mucho la atención que el foro no está demasiado cuidado y explotado, un juego necesita una comunidad forera sólida para mejorar los lazos ente usuarios, atraer a más gente y evitar que los que ya están se vayan.

por ello propondría hacer más secciones para el foro offtopic en plan: cultura, informatica, deportes, spam,... creo que con estas mejoras la comunidad y la actividad del foro puede incrementarse sustancialmente.

si el problema es que careceis de gente o algo, me ofrezco voluntario para echar una mano, tengo experiencia en este tipo de foros.

A FAVOR



tanto marron (fondo, letras de links) deprime un poquillo y de por si hay muy pocos secciones, es muy achatao este foro.

AUnque tambien se pueden crear grupos sociales de deportes, libros, peliculas, bricolaje...¿bricolaje?:D olvidemos esto ultimo, y no hace falta tener ningun privilegio.
 

DeletedUser627

No os preocupéis, se esta trabajando en ello, y proximamente en cuestion de dias tendreis el foro totalmente reestructurado esperamos que a mejor.

Se podría decir que sugerencia aceptada.

Sobre el diseño Mindfor Gotten es el diseño de grepolis es asi toca acostumbrarse, no es tan malo del todo yo lo veo muy relajado peores hay créeme
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba