• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento Loteria Grepoliana

  • Autor de hilo DeletedUser14143
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14143

Queridos usuarios,

como muchos sabrán en España, el 22 de diciembre se celebra la Lotería de Navidad, para aquellos que no lo sepan, en esta lotería se premia un primer premio a un boleto con 5 números (por ejemplo: 20498) pudiendo alcanzar una cantidad de premios muy grande, pero también hay segundos premios y terceros para boletos con distinto número. Por eso, hemos decidido celebrar nuestra propia lotería grepoliana, pero tendra alguna pequeña modificación.

Bases
  • Habrá para elegir entre 1000 numeros, del 000 al 999. Debeis elegir números de 3 cifras.
  • Cada usuario solo podrá escoger un número de entre todos los ofertados.
  • Se escogerán 3 ganadores atendiendo al primero, segundo y tercer premio de la Lotería de Navidad.
  • Se creará un tema donde debeis publicar el número que deseais, todas las respuestas serán públicas así podreis ver si lo han cogido anteriormente.
  • Cuando se escoja el número no se podrá modificar, no se podrá pedir otro a menos que en el post que realizaste haya puesto un Moderador que sea repetido.
  • Los doble post se eliminarán y no contabilizarán.
  • En el tema de pedir los números no se permitirá escribir nada mas que no sean los números, el resto de posts se eliminarán y si se persiste, llevará a la descalificación del concurso.
  • No se admitirán números por MP o Charla.
  • El Equipo intentará tener la lista lo mas actualizada posible, aunque se dejará un mensaje en cada post diciendo si ha sido añadido o ya es repetido
  • Se podrán decir números a partir del día en que se haya publicado el concurso hasta el día 21 de diciembre hasta las 00:00 horas.
  • Los premios se repartirán teniendo en cuenta solo las dos últimas cifras del sorteo (1er, 2º y 3er premio de la Loteria Nacional de Navidad), lo que puede resultar hasta 10 ganadores por número.
  • A cada uno de esos ganadores se les dará la misma cantidad que se anuncia en la sección premios
  • Se añadirá un bonus para aquellos que logren acertar las 3 cifras ya sea del 1er, 2º o 3er premio de la Loteria Nacional de Navidad.

Premios
  • 1er premio (2 cifras): 500 Monedas de Oro
  • 2º premio (2 cifras): 300 Monedas de Oro
  • 3er premio (2 cifras): 100 Monedas de Oro

  • 1er premio (3 cifras): 1000 Monedas de Oro
  • 2º premio (3 cifras): 750 Monedas de Oro
  • 3er premio (3 cifras): 500 Monedas de Oro

    Ejemplo: Si el primer premio de la lotería es 37899, entonces todos los usuarios que tengan el 99 en su número se llevarán 500 monedas cada uno, y además, el usuario con el 899 se llevará un extra de 1000 monedas.

TEMA PARA COMENTAR SOBRE EL CONCURSO:
TEMA PARA DECIR NÚMEROS:


Atentamente,

El Equipo de Grepolis

Comentarios y opiniones con respeto.
 

ZoKoR

Infante
Tengo dos dudas:

Ejemplo: Si el primer premio de la lotería es 37899, entonces todos los usuarios que tengan el 99 en su número

Siguiendo el ejemplo, tocaría al que dijera 199 pero tocaría también al 991 o al 919?
Si es que si ambos, entonces con otro ejemplo: si la lotería sale 23789, entonces tocaría también a: 189, 198, 819, 918, 891 o 981 (a parte de muchos otros...)?

se llevarán 500 monedas cada uno, y además, el usuario con el 899 se llevará un extra de 1000 monedas.

Eso significa que 899 se llevaría 500 monedas por 99 y 1000 mas por 899, en total 1500?
 

DeletedUser14143

Siguiendo el ejemplo, tocaría al que dijera 199 pero tocaría también al 991 o al 919?
Si es que si ambos, entonces con otro ejemplo: si la lotería sale 23789, entonces tocaría también a: 189, 198, 819, 918, 891 o 981 (a parte de muchos otros...)?

No, el número debe ser el mismo; si en el sorteo es por ejemplo, 32455, solo se contará el 55 y el 455; osea tienen que coincidir los números en el mismo orden.

Eso significa que 899 se llevaría 500 monedas por 99 y 1000 mas por 899, en total 1500?

Exacto.
 

DeletedUser32829

He escrito dos o tres mensajes pero en uno pongo el número, en otro el Hermes Pulido@número añadido y en otro vuelvo a poner lo del "gmail" porque no quedaba con la misma letra que los demás y no sabía si eso iba sí o como iba
¿Pasa algo por esto?
 

DeletedUser23209

A ver chicos, este es para dar la opinión sobre si os gusta el evento o tenéis algo que comentar..

He escrito dos o tres mensajes pero en uno pongo el número, en otro el Hermes Pulido@número añadido y en otro vuelvo a poner lo del "gmail" porque no quedaba con la misma letra que los demás y no sabía si eso iba sí o como iba
¿Pasa algo por esto?

Solo un mensaje con el número, nada más, piensa que habrán muchos mensajes de otros jugadores y nos facilitas el trabajo simplemente con un post indicando el mensaje.
Creo que en las normas del foro dice que el comentario que no sea el número de lotería será borrado.
 

ZoKoR

Infante
No, el número debe ser el mismo; si en el sorteo es por ejemplo, 32455, solo se contará el 55 y el 455; osea tienen que coincidir los números en el mismo orden.

Disculpa que insista, pero el 55 no es de tres cifras, para llegar a la tercera cifra no me ha quedado claro ... por la negativa entiendo que es mas restrictivo pero no me queda claro hasta que nivel: debemos entender que entonces solo tendrán premio 55x y x55 o directamente solo tiene premio x55 (donde x puede ser una cifra de 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9) ... en este ultimo caso lo ideal es que dijerais que solo tendrán premio los números que finalicen en las dos ultimas cifras, no los que las tengan (que indica contener), dado que tengan esos dos numeros son muchas mas combinaciones. Gracias!
 
Última edición:

DeletedUser23209

Eso no va aquí por favor ve al hilo correspondiente.

En cuanto a lo que has dicho a ver si te consigo responder de forma en que lo entiendas, si por ejemplo digamos que el primer premio de la lotería es el 23456 los premios se darán siguiendo el siguiente criterio:

Jugador "Pepito" que ha escogido el número 456, recibe 500 monedas por haber acertado el "56" y se lleva como premio 1000 monedas por haber acertado el 4 también, entonces a acertado los tres números.

Pero "Pepota" al haber elegido el 656 se lleva también 500 monedas porque tiene a acerado el "56", solo que no recibe las 1000 monedas extras porque no ha acertado los tres dígitos solos dos.

Espero haberme explicado de forma correcta.
 

ZoKoR

Infante
Eso no va aquí por favor ve al hilo correspondiente.

En cuanto a lo que has dicho a ver si te consigo responder de forma en que lo entiendas, si por ejemplo digamos que el primer premio de la lotería es el 23456 los premios se darán siguiendo el siguiente criterio:

Jugador "Pepito" que ha escogido el número 456, recibe 500 monedas por haber acertado el "56" y se lleva como premio 1000 monedas por haber acertado el 4 también, entonces a acertado los tres números.

Pero "Pepota" al haber elegido el 656 se lleva también 500 monedas porque tiene a acerado el "56", solo que no recibe las 1000 monedas extras porque no ha acertado los tres dígitos solos dos.

Espero haberme explicado de forma correcta.

Según Chiri "Pepito" se lleva 1500 monedas ... :)

...Jugador "Pepito" que ha escogido el número 456, recibe 500 monedas por haber acertado el "56" y se lleva como premio 1000 monedas por haber acertado el 4 también, entonces a acertado los tres números.

Segun lo que tu dices "Pedrin" que ha escogido 654 ha acertado tres números también: 4, 5 y 6 ... creo que según Chiri este no recibe premio ... por lo que entiendo yo, que espero que confirme Chiri, solo ganan aquellos que las cifras coincidan en el mismo orden con las del boleto de lotería, dejaros de que tiene o contienen o aciertas dos o tres, pq si la lotería funcionara así nos forrábamos todos :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14143

A ver, para los premios de 2 cifras, cuentan las 2 últimas cifras, y para el de 3, pues las 3 cifras.

Ejemplo:

1er premio loteria: 23555
Numero escogido por X: 555
Numero escogido por Y: 553
Numero escogido por Z: 455

X se llevaría 500 Monedas por acertar las dos últimas cifras, y otras 1000 Monedas por acertar también las 3 cifras.
Y no se llevaría nada.
Z solo se llevaría 500 monedas por acertar las 2 ultimas cifras.

Espero que así quede mas claro.
 

ZoKoR

Infante
A ver, para los premios de 2 cifras, cuentan las 2 últimas cifras, y para el de 3, pues las 3 cifras.

Ejemplo:

1er premio loteria: 23555
Numero escogido por X: 555
Numero escogido por Y: 553
Numero escogido por Z: 455

X se llevaría 500 Monedas por acertar las dos últimas cifras, y otras 1000 Monedas por acertar también las 3 cifras.
Y no se llevaría nada.
Z solo se llevaría 500 monedas por acertar las 2 ultimas cifras.

Espero que así quede mas claro.

Confirmas lo que sospeché después de tu anterior respuesta, pero insisto que no se aciertan dos o tres cifras, estáis pidiendo que coincidan unidades y decenas para 500 monedas o unidades, decenas y centenas para 1500 monedas o si queréis llamarlo cifras entonces añadir que se han de acertar en el mismo orden que la lotería, que no lo dice en ningún sitio, por otro lado nadie ganará 1000 monedas aunque se indica un premio como tal, eso confunde aun mas el tema de que números reciben premio y cuales no.
Por esto insisto que deberías replantear el texto de las bases del concurso, a mi entender es erróneo tal como se ha planteado conforme lo que queréis hacer dado que como está incluye muchos mas premios de los que en realidad daréis.
 

DeletedUser

multicuentas de foro everywhere,esto deberia estar prohibido para los que lleven menos de X mensajes o algo..que pasa si me creo 3 cuentas mas para multiplicar x4 mi probabilidad? en fin,que mal montado para variar

yo aun estoy esperando el oro del crucigrama,no se porque me empeño en jugar los mier da juegos del foro si son un timo
 

DeletedUser14143

multicuentas de foro everywhere,esto deberia estar prohibido para los que lleven menos de X mensajes o algo..que pasa si me creo 3 cuentas mas para multiplicar x4 mi probabilidad? en fin,que mal montado para variar

yo aun estoy esperando el oro del crucigrama,no se porque me empeño en jugar los mier da juegos del foro si son un timo

¿Y también sabes que no las vamos a revisar no? Que bien saber las cosas sin tener ni idea, nosotros vamos a revisar las multicuentas, así que antes de opinar sobre algo que no sabes, informate.
Respecto a tu premio, ya se te ingresó, lo cual te he contestado por MP, así que si das opinión de algo, que sea con conocimiento de causa, por favor.
 

DeletedUser23209

Yo lo hice (antes de entrar como moderador trial, lógicamente) y si me lo dieron, como 2/3 días después de que se acabaran, pero dado el número de participantes creo que llegó relativamente pronto.
 

ZoKoR

Infante
multicuentas de foro everywhere,esto deberia estar prohibido para los que lleven menos de X mensajes o algo..
La cuenta del foro tiene el mismo nombre que la cuenta del juego, los multicuentas se deberían perseguir en ambos sitios, me parece injusto que los que no participamos del foro no podamos participar de los eventos del juego por tener menos de X mensajes en este foro, que cuenten los mensajes del foro de la alianza que es el foro que realmente está en el juego y luego hablamos pq lo que se premia es en el juego no es un premio del foro ni a la participación en el foro, por tanto lo de X mensajes en este foro me parece una posición elitista por parte de los que si participáis activamente en este foro cuando los eventos son premios de y se publicitan en el juego, no en el foro. Es mi opinión.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba