• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Los olivares de Popelle

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13601

Popelle siempre había sido un hombre sencillo de buenas costumbres.Pero las olivias eran fieras sedientas de sexo..
 

DeletedUser26168

Guru terminó con kabe sus necesidades y se vistió, para luego ir a dormir en su birreme
 

DeletedUser14491

Pero popelle, indignado por no conquistar esa noche, mando a fundar su colono
 

DeletedUser32289

Mientras Kabe no durmió en toda la noche pensando si lo que había hecho era correcto
 

DeletedUser13601

Popelle se fue acompañado de su perro puñitis y huyó lejos. No sabía si volvería.
 

DeletedUser26168

Guru no se dio cuenta de lo que sucedía, pensaba realmente preocupada sobre su sexualidad. Así que decidió leer algo de Tolkien su casi hermano.
 

DeletedUser14491

Eso solo agravo sus sospechas, elfos, orcos, mujeres, hombres, todo era lo mismo
 

DeletedUser32289

kabe se entero que popelle se había marchado, esto la puso triste
 

DeletedUser26168

Haciéndo demasiado frio Guru decidió meterse al agua, quizá le ayudaría a reflexionar.
 

DeletedUser14491

El mar 45 era conocido por sus bravas corrientes, y guru naufrago.
 

DeletedUser32289

Para distraerse kabe empezo a jugar grepolis, un juego muy entretenido
 

DeletedUser26168

Guru se quedó dormida encima de una pequeña tabla, escuchó una alarma que sonaba mucho y despertó asustada, miró a todos lados y vio a un chico en una isla, que levantaba su celular para coger buena señal, su celular no dejaba de sonar.
 

DeletedUser14491

¡¡Me atacan! Decía con voz desesperada, colono y no tengo cobertura
 

DeletedUser32289

kabe empezó a conocer nuevas personas, hicieron un grupo en whatsapp donde hablaba día y noche con un chico... no se había dado cuenta que guru jugaba el mismo juego
 

DeletedUser26168

Guru vio que ese chico estaba muy bueno e hizo un trueque.
Te hundo ese colono y a cambio tu me ayudas a probar que no soy lesbiana.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba