• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Listas de destinatarios

  • Autor de hilo DeletedUser28858
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28858

Propuesta:
Ampliar el número de listas de destinatarios posibles de crear.
Actualmente se pueden crear solo tres listas de destinatarios, sería bueno al menos que se tuviera la posibilidad de crear no menos de 10 listas de destinatarios.


Razón:
En las grandes alianzas con miembros con ciudades en varios mares sería de mucha ayuda para poder organizar mejor tanto ataques como defensas, las campañas que se plantearan contra determinada alianza o jugador serían mucho más efectivas, así como las defensas, ya que no se mandarían mensajes grupales a toda la alianza sino al grupo de jugadores que realmente necesitan leer ese mensaje.
Ejemplos de listas de destinatarios con miembros en varios mares visto desde la bandeja de mensajes del Fundador de la alianza:
1) listado de lideres
2) listado de responsables de cada mar
3) listado del mar 25
4) listado del mar 26
5) listado del mar 35
6) listado del mar 36
7) listado ...




Detalles:
Pues nada, tan simple como dar la posibilidad de que se puedan crear al menos 10 listas de destinatarios.


Ayuda visual:
En el caso propuesto no resulta relevante la utilización de una imagen, todos conocemos las listas de destinatarios.


Balance:
Pros de la propuesta:
En alianzas con miembros en varios mares sería una herramienta de gran ayuda de los Fundadores o Lideres para poder enviar mensajes a las personas indicadas, teniendolas ya individualizadas por mar y contenidas en una lista de destinatarios especifica.
Eso evitaría el siempre tan molesto mensaje grupal el que normalmente satura nuestras bandejas de correo y termina no siendo leído por casi nadie justamente por el hastío que provoca recibir tantos mensajes grupales.
En cambio si el mensaje es para un grupo determinado de jugadores no se molesta al resto.
Contras de la prpuesta:
No le veo realmente alguna contra, pero puedo estar equivocado.


Resumen:
En resumen la idea propuesta creo que ayudará a mucha gente a administrar mejor las alianzas que dirigen, como siempre se aceptan sugerencias y mejoras a la idea las que se irán agregando y modificando la propuesta original.
Se solicita que los votos tengan al menos un mínimo fundamento y no simples a favor, en contra o en blanco, ya que este es nuestro lugar para aportar ideas que a la larga mejoren nuestra jugabilidad en el Grepo.
 
Última edición:

DeletedUser18395

totalmente A FAVOR

Esta iddea ya lo había pensado, siempre tuve ese problema con los destinatarios, estaría muy bien que se pueda crear más...

Nada más que añadir, la idea está perfecta!
 

DeletedUser

Yo quizas si le vea una contra, el peso del mundo en el servidor, quizas si se vea afectado en este caso, no te digo que sea una burrada pero algo si aumentaria.

En todo caso, mi Voto es a Favor, el peso aumentaria pero no mucho asi que lo veo viable.
 

DeletedUser28858

No entiendo como va eso del peso del mundo, podrías explicarte mejor para ver si realmente eso sería una contra por favor ??
 

DeletedUser

No entiendo como va eso del peso del mundo, podrías explicarte mejor para ver si realmente eso sería una contra por favor ??

Me refiero al peso en kb,Mb,etc, es decir el peso en el disco duro del servidor que almacena el mundo. Toda informacion tiene un peso en datos y si se llena el disco duro solo que detalles del juego luego no podran meterse la misma cantidad de jugadores.

Para resumir, si por ejemplo se mejoran los graficos el peso del juego aumenta pero la cantidad de jugadores que puede entrar disminuye, es directamente proporcional.

Espero haberte ayudado :)

Saludos,
Shancks
 

DeletedUser28858

Ahora si me quedó claro lo que querías manifestar.

Realmente no creo que esta modificación insuma un porcentaje tan elevado de recursos gráficos que signifique una disminución en el posible número de jugadores que puedan ingresar, pero es muy válido tu comentario y espero que sea tenido en cuenta por los programadores si esta idea llegara a ser aprobada.

Muchas gracias por tu aclaración.
 

DeletedUser

A favor la idea ayudaría mucho a la hora de elaborar operativos o definir estrategias defensivas y ayudaría también a la hora de comunicarse con cada uno de los miembros de una zona o mar en concreto

Respecto al peso de estas listas y como repercutiría en el funcionamiento del servidor, en mi opinión, no habría más problema que a la hora de crearlas y el problema de retardo sólo lo sufriría el creador de la lista. Me explico...

Cuando el líder de alianza solicitara el "barrido" de un mar al script para generar la lista, por supuesto que el solicitante sufriría un retardo por la orden solicitada pero no creo que afecte al normal funcionamiento del servidor porque la petición se realizaría muy esporadicamente (una vez por lista) y sería muy improbable que hubiera coincidencia de peticiones con varios usuarios.

Un abrazo compa, buena idea !!
 

DeletedUser28858

Esto ha quedado en el olvido ... nadie más va a opinar sobre esta herramienta ???
 

DeletedUser

A favor, seguro que a mucha gente le ha pasado esto mas de una vez.
 

DeletedUser18878

EN BLANCO

La verdad es que no uso tantas listas de destinatarios, luego me da un poco más igual.

De hecho ahora que lo pienso creo que no uso casi las listas de destinatarios porque los mp a grupos de personas no me gustan nada. No se si es que no conozco bien la funcionalidad de mandar mp a varios jugadores, pero le veo varios problemas (p.ej. el que recibe el mp no sabe a quien más le va el mp, el que responde no tiene opcion de responder a todos...) Reparare las wikis a ver si es que me he perdido algo y sino a ver si tengo alguna idea :p

Volviendo a la idea de aqui, si funcionase mejor lo de mandar a varios mp estaria de acuerdo, pero con la funcionalidad actual en blanco

Gracias por la idea, siempre dan que pensar :)
 

DeletedUser28858

A los MODS, por favor archiven esta idea, parece que a nadie le interesa o le parece útil, esperé un mes desde el último posteo y no hay nuevos interesados, así que por favor al archivo.

Mil gracias y disculpen por las molestias ocasionadas.
 

DeletedUser18395

A los MODS, por favor archiven esta idea, parece que a nadie le interesa o le parece útil, esperé un mes desde el último posteo y no hay nuevos interesados, así que por favor al archivo.

Mil gracias y disculpen por las molestias ocasionadas.

No te desanimes Zykoom, yo también tengo ideas ahí y hace meses nadie opina...eso es normal...sólo queda esperar compañero y tener muchísima paciencia.
 

DeletedUser

Zykoom compañero la idea es buena, no te preocupes, lo que pasa es que a veces se quedan en cola porque otras ideas generan discusión y por eso la gente no la ve.

No deberías pedir cierre en mi modesta opinión

Un saludo Zykoom
 

DeletedUser15647

la idea en si me gusta,aunque yo la plantearia de otra forma.

que para los lideres y fundadores exista una lista en la que esté toda la alianza,que alguien se va,pues automaticamente se elimina de la lista,que alguien entra pues automaticamente entra en la lista.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Que nadie opine no quiere decir que sea mala idea... y por eso está abierta :)
Ya comentarán, no te preocupes, como dice luego gantank además de Tiago, a veces se queda algo en cola olvidado porque postean en otras ideas o en otras partes del foro...

Verás como ahora se activa y la gente te propone cosas, mejoras, añadidos, o te dice lo que opinan.
 

DeletedUser15690

a favor sería de bastante mas utilidad la lista de destinatarios
 

DeletedUser28858

No te desanimes Zykoom, yo también tengo ideas ahí y hace meses nadie opina...eso es normal...sólo queda esperar compañero y tener muchísima paciencia.
No me desanimo para nada, de hecho si así fuera ya no habría entrado nuevamente aquí, y paciencia es lo que más me sobra, de eso tengo como para hacer dulce, así que lo mío no es un problema de paciencia, es más una cuestión de orden, no me gusta tener cosas inconclusas y de momento lo único que me ata a este foro es esta idea.

Ya propuse otra en su momento referente al tema del acoso dentro del juego que fue elevada para su consulta con los dueños del juego, de eso hace dos días se cumplieron 4 meses y nadie se ha comunicado para decirme ni media palabra, ni a favor ni en contra, nada y yo ese tema en particular lo considero más importante que este mismo.

De hecho hay más gente en el mundo Épsilon que está sufriendo acosos varios por parte de inadaptados sociales que al no tener una herramienta para frenarlos no queda otra que fumarnos sus agresiones.

Las dos únicas personas que se preocuparon por el tema del acoso fueron Geserit y Princess Itaka, a ellas mi eterno agradecimiento por sus gestiones, estoy en deuda con ellas por el resto de los días.

Respecto a esta idea ya no me interesa si se pone en práctica o no, quiero que la cierren y la archiven así puedo desentenderme definitivamente del foro externo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba