• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Lista de jugadores baneados DEL JUEGO

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

aaa bue, ok entonces iremos de a poco, votamos esta idea, si gana ustedes la tienen q pasar a la empresa, si gana aca y solo somos una pequeñita comundidad, pues no hay problema, posteamos la idea en el foro ingles, en el aleman....., en el juego de guerras trivales... y demas, aver q opinan las demas comunidades
 

DeletedUser

Creo (punto de vista muy personal) que la mayoria de la gente que está en contra de la creación de la lista son potenciales tramprosos (o potenciales baneados), pero como ya digo, esto es algo muy personal.
ahora el que no apoye la propuesta, es un tramposo,

yo no la apoyo y según tu, tampoco juego, bueno es tu opinión ya te han explicado varios mod y el propio CoMa que no tengo por que jugar con el mismo nick.. sera que soy un tramposo o sera que no la quiero..??

eso que haces es difamar.. ya que estas dado por sentado que tiene que ser tramposos.. para ti la no existe la posibilidad de que no quieran, no, para ti son potenciales tramposos.

ahora me pregunto, que es eso "potenciales tramprosos" ????
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

ahora el que no apoye la propuesta, es un tramposo,

yo no la apoyo y según tu, tampoco juego, bueno es tu opinión ya te han explicado varios mod y el propio CoMa que no tengo por que jugar con el mismo nick.. sera que soy un tramposo o sera que no la quiero..??

eso que haces es difamar.. ya que estas dado por sentado que tiene que ser tramposos.. para ti la no existe la posibilidad de que no quieran, no, para ti son potenciales tramposos.

ahora me pregunto, que es eso "potenciales tramprosos" ????

A ver acidcred, difamar es lo que estas haciendo tú hacia mi poniendo cosas en mi boca que yo no he dicho o poniendolas fuera de contexto.

Si vuelves a leer los post, yo no digo que tu no juegues, eso es otro usuario del foro, yo he dicho que no sé si juegas o no, que si no lo hacías que no deberías de opinar aquí. Eso es lo que yo he dicho, no cambies mis palabras.

Respecto a los potenciales tramposos también dejo claro que es una opinión muy personal, así que no hagas un post para decir lo que yo digo pero dicho de otra forma.

Me gustaría poder arreglar estas cosas contigo por privado sin tener que hacerlo desvirtuando mi propio hilo y haciendo un chat por el foro, pero no sé el por qué has desactivado la opción de que se te envien MP.

Por cierto, a mí ningún mod ni el propio CoMa me ha explicado nada acerca de ti, tengo temas más importantes en todo caso que hablar con ellos de ti, sinceramente. Y que sepas que tampoco tengo nada en contra tuya, aunque parece que tú si tienes un problema conmigo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

-"En la gran mesa de juego que es la vida, el incómodo no es el tramposo -que se limita a jugar de una determinada manera, pero participa- sino el que rompe la baraja"- Johan Huizinga

A modo de reflexion...
 

DeletedUser

a favor

yo creo que es buena idea porque asi se le bajarian los humos a mucha gente que se toma el juego como si fuese la vida real.
se que no los van a meter en la carcel ni por amenazar ni por insultar pero asi todo el mundo sabra que clase de persona es.
porque no es lo mismo un insulto en un calenton que como me paso en otro juego parecido que incluso me amenazaron de muerte (le iba a salir caro porque era de venezuela y yo estaba en españa).
pero bueno bromas a parte creo que si la gente no sabe distinguir de un juego a la vida real que se compre la nintendo ds y luche con el mario bross.
un saludo para toda la gente del foro y que sigan disfrutando del juego.
 

DeletedUser

yo creo que es buena idea porque asi se le bajarian los humos a mucha gente que se toma el juego como si fuese la vida real.
se que no los van a meter en la carcel ni por amenazar ni por insultar pero asi todo el mundo sabra que clase de persona es.
porque no es lo mismo un insulto en un calenton que como me paso en otro juego parecido que incluso me amenazaron de muerte (le iba a salir caro porque era de venezuela y yo estaba en españa).
pero bueno bromas a parte creo que si la gente no sabe distinguir de un juego a la vida real que se compre la nintendo ds y luche con el mario bross.
un saludo para toda la gente del foro y que sigan disfrutando del juego.

Sin duda es un nuevo punto de mira :)

Saludos
 

DeletedUser

El nuevo foro creado como "ARCHIVO" parece un lugar idóneo para colocar la "LISTA DE JUGADORES BANEADOS". Visto lo visto no os cuesta mucho crear nuevos foros.

Bye
 

DeletedUser

janky, el problema de la lista de bans no es el donde ponerla, ni el tener que crear foros nuevos.

Para alcahete:

¿Se sabe algo ya de la contestación de Innogames?

Gracias
 

DeletedUser

Fumanchum, estoy A FAVOR

Nose como lo haces siempre pero en post de mil palabras llevas razón en todas jajajaja :)
 

DeletedUser

Fumanchum,

No se nada aún. De todas formas yo creo que mañana la obtendré ya ques laborable.
 

DeletedUser

Hola a todos,

Finalmente he recibido la respuesta de mis superiores. No está permitido mostrar los "bans" de los usuarios del juego bajo ninguna circunstancia. Así que lo siento pero no se podrá ni llegar a valorar el tema.

Cierro post ya que la misión del mismo ya no es necesaria. Si se quiere volver a abrir enviarme MP y lo abriré.

Saludos,

Alcahuete
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba