• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Lista de baneados

DeletedUser

Buenas
Propongo la creación de un hilo donde se informe de los foreros que han sido baneados, la razon alegada para su baneo, la duracion del baneo si se trata de un baneo temporal y cualquier otra informacion relevante.

Como comentaba en uno de los hilos censurados me preocupa pensar que poco a poco la gente va a ir "desapareciendo" silenciosamente del foro. Esto parece una pelicula de miedo en la que poco a poco van matando a todos los personajes.

Gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Estoy a favor, la verdad es que me gustaria saber por que de repente un miembro tan activo desaparece de repente.
Tambien seria genial que pusieran una marca en los perfiles de jugadores, o simplemente ponerle un "Baneado" Despues de su Nick.
 

DeletedUser

apoyo la idea, que se crea ese listado donde se especifique el porque banean a los usuarios, espero que por ser nuevo y empezar a opinar no sea el primero de la lista cuando ya hay unos baneados delante mio :D
 

DeletedUser

A favor

RAZONES:

Esto es considerado por todos como una comunidad compuesta basicamente por jugadores. Éstos interactuan entre sí tanto en el FORO, compartiendo información.. como en el JUEGO, comerciando, pnas.. a lo que la diplomacia se refiere. A su vez existen alianzas, que como bien indicaban en otro post relacionado, necesitan saber qué miembros son activos, cuales medio activos y por supuesto los baneados.

Como último aspecto me gustaria saber las razones del staff que apoyan la idea de no realizar dicha idea, tal y como ha indicado Magneto en este post:
http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?p=7263#post7263

No creo que mostrar las razones de un baneo y anunciar a la persona en cuestión pueda causar dolores de cabeza a nadie. Esto daría al staff una visión y mas cristalina de lagestión de este foro y LO QUE ES MÁS IMPORANTE, de la gestión de ESTA, NUESTRA, COMUNIDAD ;)

Gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

yo no hable por el equipo, hable de mi, que a mi no me parecía bien ;)
 

DeletedUser

Pues yo creo que no pasaria nada por mostrarla, pues cuando se le banea a un usuario del foro, es por alguna razón, y saberla, tambien ayudaría a que otros se cuidasen más. Como en el viejo oeste cuando iban a colgar a alguien, le leian todos sus delitos, y algunnos eran bien largos, otros por robar pan por ejemplo
 

DeletedUser

Si no se cometen arbitrariedades ni injusticias no deberia haber ningun problema en que fuera publico.

Es como lo de los baneos en el juego. Tras exponerse las razones del baneo a Mr Lobo muchos hemos expresado que, a falta de conocer la version de Mr Lobo, parece totalmente justificada.

Y tambien deberia ser publica la lista de infracciones y su correspondiente sanción para saber a que atenernos.

Naturalmente no deberian ser sancionables el expresar las opiniones.

Es evidente que el derecho a la libre expresion debe tener ciertos limites (por ejemplo insultar, poner contenidos inapropieados para menores de edad) pero la censura de opiniones que estoy viendo en el foro no me parece admisible bajo ningun concepto.
 

DeletedUser

yo no hable por el equipo, hable de mi, que a mi no me parecía bien ;)

Sorry!, lo entendí mal. No obstante, si estás deacuerdo, sería de gran ayuda que nos indicaras tus razones para tal afirmación.

Gracias.
 

DeletedUser

ya hay otro hilo igual, ambos creadores no podrian ponerce de acuerdo y dejar uno solo, igual dejo mi voto a favor
 
Arriba